La colección más sexy de Tom Ford

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 10/02/2020

La colección de Tom Ford que derrochó sensualidad en la pasarela El diseñador estadounidense tuvo uno de los mejores espectáculos en el New York Fashion Week. Las modelos lucieron espectaculares vestidos transparentes llenos de elegancia que dejaron muy poco a la imaginación. View this post on Instagram Luxurious lace looks from the TOM FORD AW20 […]

La colección de Tom Ford que derrochó sensualidad en la pasarela

El diseñador estadounidense tuvo uno de los mejores espectáculos en el New York Fashion Week. Las modelos lucieron espectaculares vestidos transparentes llenos de elegancia que dejaron muy poco a la imaginación.

Bella y Gigi Hadid, como siempre, lucieron perfectas en la colección de Tom Ford para la temporada Fall/Winter 2020. Otra modelo que impactó en la pasarela fue Kendall Jenner.

La colección de Tom Ford, quien fue el creativo de Gucci y YSL, está inspirada en un estilo glam. A la pasarela de Tom Ford asistieron las celebridades más top como Kylie, JLo y Kate Hudson, quienes lucieron algunos de los diseños de la nueva colección.

Bella Hadid brilló más que nunca con un vestido plateado metálico con un pronunciado escote en el abdomen que enloqueció en el catwalk.

Sin duda fue de los fashions shows más glamurosos en el NYFW.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k