La conciencia de la moda en tiempos de Covid-19

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 17/03/2020

¡Lleva tu mascarilla al street style sin perder el estilo!

La conciencia de la moda en tiempos de Covid-19

El uso del tapabocas como accesorio, no por moda, sino por tu salud

 

El uso del tapabocas es necesario para salir a la calle, pero éste sólo te protege un 95%, por lo que la mejor opción siempre será estar en casa, aunque si tienes que salir no olvides llevar este indispensable accesorio.

Por supuesto que el mundo de la moda ha creado divertidos diseños para que los puedas usar con estilo en la pasarela de asfalto que, repito, sólo si es necesario salir de tu casa.

Dale un uso adecuado a tu mascarilla, ya que ésta al tener contacto con las bacterias debe ser lavada y planchada diariamente en caso de no ser desechable.

Si encuentras un tapabocas con detalles cool para darle personalidad, ¡está increíble!, sólo asegúrate que cumpla con la función de protegerte y no te dejes llevar por la mercadotecnia si ves una «linda mascarilla», primero ten presente si los materiales con la que se fabricó te protegerán de la misma forma que las mascarillas N95.

El estilo sabemos que no puede faltar, es por eso que los diseñadores han incluido el sello de su marca en mascarillas, así como la firma francesa CHANEL.

Los cubrebocas son tristemente una trend este 2020, pero siempre veamos el lado positivo de la cosas y luzcan sus mascarillas con mucho estilo.

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k