Los abrigos que debes tener esta temporada

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 15/08/2019

El talento y el estilo se unen para traer la nueva trend del invierno…

La temporada otoño-invierno se viste de colores y texturas con una nueva colección de abrigos que seguramente enamorará a tu lado sofisticado y fashionista.

Junto a la marca mexicana Merkabá, Aislinn y Mauricio Ochmann han creado una increíble colección de abrigos con 12 piezas para hombres y mujeres, éstos están inspirados en la vida urbana de la ciudad y el estilo campirano; la mejor parte es que estos abrigos los puedes combinar con todo y te verás ultra chic en la pasarela de asfalto junto a tu media naranja, ya que los diseños son idénticos para hombres y mujeres, así que si eres de esas personas que les gusta hacer match con tu pareja, ¡sin duda estos abrigos son perfectos para la temporada invernal!

Tras años de amistad con los fundadores de Merkabá y la cercanía con el diseño de estas prendas Ais y Mau propusieron hacer una colaboración, la cual se convirtió más tarde en una colección de 12 piezas co-diseñadas.

“Ellos se involucraron en todo, desde elegir las telas, los colores, texturas, hasta el diseño final de la prenda, así como los detalles en las etiquetas” expresó Jaime Kohen, diseñador de Merkabá.

El proceso creativo y la producción de la colección llevó 7 meses, las piezas fueron pensadas para que luzcas siempre chic y que el frió no te impida lucir prints y texturas únicas. Los abrigos están hechos con 100% de lana, aunque en algunas prendas existe un pequeño porcentaje de mezcla con polilana.

Nosotros ya no podemos esperar a que llegue septiembre para correr por nuestro abrigo; estarán disponibles a partir de septiembre en tienda online, en algunas tiendas boutique en la Ciudad y en tiendas Sears.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k