Los leggings de Jlo que te harán lucir un booty perfecto

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 12/08/2019

Lleva los leggings de Jlo al gym

No existe nada más motivador para ir al gimnasio que un par de leggings ajustados y ligeros que te harán lucir un trasero de envidia; no importa si no tienes mucho derrierè con estos pantalones deportivos podrás darle una mejor forma a tu booty, ya que tienen una súper tecnología que te ayudará a sacarle provecho a la forma de booty.

Jennifer Lopez ha creado junto a Nimaya Sol ocho leggigns con diferentes diseños que tienen un costo de 88 dólares, que para ser honestos valen totalmente la pena por la simple y sencilla razón de que éstos tienen la tecnología activewear y están fabricados con botellas de PET.

Si eres fan de la boricua te encatará saber que los diseños que ella creó de la mano de la firma tienen detalles de las canciones y películas de Jenny From the Block.

Nimaya Sol es una marca que se enfoca en el amor propio y un estilo de vida saludable, razón por la que Jlo decidió trabajar con la firma en el proceso creativo. Si te estás preguntando dónde conseguirlos, en Amazon y la tienda en línea de Nimaya están más que disponibles.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k