Los tenis que debes tener ASAP en esta temporada

Por: Elena Del Castillo

/ miércoles 10 de abril de 2019

Adidas unió lo mejor de la tecnología y el diseño en los nuevos tenis UltraBoost

La nueva generación de tenis Adidas UltraBoost es el nuevo objeto del deseo de todas las mujeres runners y fashionistas que entrenan cada día y corren kilómetros para alcanzar su objetivo.

Los Adidas Ultraboost te impulsarán a correr sobre cualquier superficie con más energía que nunca, ya que su tecnología ofrece una mayor comodidad. Su diseño ligero y sin costuras en el tejido permite mayor flexibilidad del pie mientras te ejercitas, es por eso que ahora puedes tener más resistencia en tu carrera.

Los Ultraboost tienen un diseño espectacular que te enamorará y querrás combinarlos con tu outfit en el asfalto o el gym; sin duda son los tenis más cool que podrás tener en esta temporada.

Adidas inició con la generación de Ultraboost desde 2015 y este año lanzó una nueva versión de tenis Boost con un diseño en 3D en el área de tobillo, la cual refuerza el soporte en el talón, permitiendo que tu pie esté más protegido para que logres una carrera mucho más óptima.

Si eres toda una runner con estilo, éstos son los tenis ideales para ti; los puedes usar para diferentes actividades del día y lucirás un look sporty chic increíble. Checa todas combinaciones:

 

Conoce la versión digital de nuestra revista