Peanuts X Marc Jacobs… ¡lo queremos todo!

El diseñador presenta una colección de prendas y accesorios con un toque vintage, en el que incluye a la pandilla Peanuts

por: Victoria Martínez Enríquez

12 agosto, 2021

Peanuts X Marc Jacobs… ¡lo queremos todo!

Agarren sus carteras porque descubrimos una colección que les hará pensar el clásico “para eso trabajo”. El diseñador Marc Jacobs continúa con sus colaboraciones, y esta vez es Snoopy quien se apodera de prendas y accesorios dignos de fashionistas.

Es bien sabido que todo aquello que incluya al beagle blanco con negro nos enloquece, y es que la caricatura creada en 1950 es tan popular en todo el mundo que el diseñador buscó la licencia de la pandilla completa desde 2019, y poco a poco nos seduce con piezas que incluyen a los personajes.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Jacobs (@marcjacobs)

Esta vez la colección está inspirada en un estilo vintage, con bolsos con estructuras suaves, hechas totalmente de algodón y en tonos pastel, para hacer un look muy preppy. Los complementos son t-shirts en siluetas de manga corta y larga, sudaderas, una que otra camisa con estructura, pero siempre en la gama y el estampado exacto con los bolsos y carteras para armar un total look.

El extra, y que de verdad nos dejó con el ojo cuadrado, es la entrada de joyería a esta propuesta, por lo que podemos ver a Snoopy convertido en una especie de Balloon Dog, que nos remite a la famosa obra de Jeff Koons.

A un solo tono, en conjunto con la colección de prendas, el famoso can se “infla” en metal y aparece abrazando una serie de perlas para lucir en pendientes o aretes largos.

Cortesía Marc Jacobs

Cortesía Marc Jacobs

La colección, en la que también aparecen otros personajes como el mítico Charlie Brown, dueño de Snoopy, está disponible a nivel mundial con piezas que parten desde los mil 500 pesos, que serían unos aretes, hasta cerca de los 7 mil pesos, por un bolso de piel. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marc Jacobs (@marcjacobs)

En lila, rosa tenue, amarillo bebé o verde manzana, ¡no nos decidimos por una sola parte de la colección! En definitiva lo queremos todo.