Ren & Stimpy, los invitados al desfile de Moschino

¡Caricaturas, animal print y mucho peluche, lo nuevo de Jeremy Scott para Moschino! Una de las fórmulas que no ha fallado para Jeremy Scott es combinar moda con los…

por: Michelle Lucas

15 febrero, 2016

Ren & Stimpy, los invitados al desfile de Moschino

¡Caricaturas, animal print y mucho peluche, lo nuevo de Jeremy Scott para Moschino!

Una de las fórmulas que no ha fallado para Jeremy Scott es combinar moda con los clásicos dibujos animados de los noventa, además de llenar la ropa de color, texturas y statement para dar vida a su pasarela.

Relacionado: Las Chicas Superpoderosas, la inspiración de Moschino

Para la nueva colección de Otoño de Moschino, el diseñador optó por incluir a la caricatura Ren & Stimpy. Botas de colores vibrantes como verdes y amarillas estuvieron presentes, medias de red, bolas de peluche y, sobre todo, animal print, fueron los principales componentes de esta colección.

Una de las modelos que más gustó ver durante la pasarela fue a Karlie Kloss, pues tenía bastante tiempo que no aparecía en cat walk debido a sus estudios en la Universidad.

El cabello y maquillaje fueron dignos de regresaron a la época de ‘These boots are made for walking’, es decir, regresar a los años sesenta, donde el cabello largo, flecos y grandes ojos son los protagonistas.