Si eres fan de Space Jam… ¡necesitas esta colección en tu vida!

Ahora los Looney Tunes te pueden acompañar en tu outfit del día para lucir súper chic y sporty al mismo tiempo

por: Paola Ortiz

23 julio, 2021

Si eres fan de Space Jam… ¡necesitas esta colección en tu vida!

25 años después del estreno de la primera película, este mes llegó a la pantalla grande la segunda entrega de Space Jam, protagonizada por LeBron James. Una cinta familiar que además de tener un gran trabajo en CGI con los Looney Tunes, tiene un partido de básquetbol bastante peculiar pero emocionante y con un gran mensaje: ser tú mismo y celebrar lo que te hace diferente. 

Space Jam

Y para que sigas siendo tú mismo a través de la moda, te presentamos esta nueva colección que lanzó C&A en conjunto con Space Jam: Una nueva era, para que elijas tus piezas oficiales favoritas y las combines como más te guste. 

Desde una t-shirt con Lola Bunny, hasta un vestido/hoodie con el que podrás lucir un estilo casual muy sporty chic ad hoc con la película. 

¡Si eres fan de Space Jam necesitas esta colección en tu vida!

Lo mejor de todo es que esta colección abarca piezas para mujeres, hombres y hasta para los más pequeños de la casa, por lo que es perfecta para hacer un match entre toda la familia y salir a disfrutar de ‘Space Jam: Una nueva era’ o un mini partido de básquetbol en el parque. 

Space Jam colección

En esta colección de C&A destacan las playeras con divertidos estampados de nuestros personajes favoritos como Bugs Bunny, Silvestre, Piolín, Taz o todos juntos al lado de LeBron James en su versión animada. 

Arma el outfit perfecto con esta colección de Space Jam

Te recomendamos combinarlas con prendas denim, como unos jeans, shorts, overol o incluso una chaqueta de oversize de mezclilla si hace frío o es un día nublado. Deja que la playera sea la pieza statement y combina con accesorios en capas, como pulseras y collares, o aretes asimétricos. 

Si eres fan de Space Jam… ¡necesitas esta colección en tu vida!

Termina tu atuendo con unos sneakers o botas altas dependiendo de la ocasión y tu personalidad. Y, lo más importante, no olvides tu sonrisa y la actitud para conquistar la pasarela de asfalto. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C&A México (@cyamoda)

Para que expreses tu estilo nosotros y C&A te regalamos una giftcard de $300 pesos para que elijas tu pieza favorita de esta colección. Para ganar sólo tienes que compartir esta nota en tu perfil etiquetando a dos amigas o amigos, y mandarnos el screenshot de tu publicación a [email protected] contestando a la pregunta: ¿Cuál es tu looney tune favorito y por qué? ¡Los primeros ganan!

Este concurso es válido sólo para personas que viven en la CDMX y Área Metropolitana; tienes hasta el próximo 25 de julio a las 23:00 horas. ¡Mucha suerte!