× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Alicia en el País de las Maravillas inspira restaurante

por: EstiloDF

Si eres una fanático de la historia de Lewis Carroll, Alicia en el país de las maravillas, este lugar simplemente te fascinará, se trata de un restaurante inspirado en este clásico de la Literatura que ha llegado al cine en varias versiones.

Relacionado: La Pottermanía está de vuelta en esta habitación de hotel de Londres

En realidad, no es sólo un local, sino toda una cadena de restaurantes inspirados en el viaje de Alicia, los cuales se extienden por todo Tokio, en Japón.

jbo1ok6a5lirtD

Los autores del concepto decidieron que fuera un estudio japonés el encargado de realizar la decoración de los interiores de estos peculiares establecimientos.

La decoración tiene todos los elementos principales de la historia, ya sea que hayas leído el libro o visto alguna de sus adaptaciones al cine, podrás identificarlos.

jKkaWowrV6ImH

En este sitio se ha cuidado hasta el mínimo detalle para que los visitantes se transporten como en una locación, por los pasajes del la historia de Carroll, por ello las camareras usan el inconfundible vestido azul con delantal blanco y la diadema de Alicia.

La idea es hacer sentir a los comensales como si fueran parte de la trama del cuento, por lo que incluso los platos de comida están decorados con al forma de los personales principales.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de