× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Angelina le dio a Brad un regalo de más de 3 mdd

por: EstiloDF

Angelina Jolie contrajo matrimonio con Brad Pitt a finales de agosto pasado, y para celebrar la unión regaló a su esposo un ¡reloj de 3.2 millones de dólares (mdd)!.

El costoso reloj de platino de la marca Patek Phillippe fue grabado con la frase “Para Roly, de Nessa”, en referencia a los personajes que interpretan en la película “By the sea”.

Relacionado: ¡Por fin, Angelina Jolie se casó con Brad Pitt!

De acuerdo con el “Daily Mirror”, el regalo fue adquirido por la actriz en Malta, en donde se encuentran rodando su próxima cinta.

“Fui el encargado de realizar la inscripción en el reloj. Era para Brad y sin duda se trataba de un ejemplar muy raro. Por supuesto que era muy valioso, pero no estaba nervioso por tener que grabarlo porque sabía que podía hacerlo sin ningún problema”, aseguró George Farrugia, dueño de la joyería Dolindo, ubicada en la isla de Gozo.

Foto: Especial
Foto: Especial

La familia completa se encuentra en la costa mediterránea en lo que algunos medios han calificado como una peculiar luna de miel, en donde aprovechan el tiempo para grabar algunas escenas de su película.

Hace unos días Pitt declaró a la revista GQ que su familia es lo más importante “poco a poco he ido enfocándome en otras cosas. En el fondo quiero poder pasar más tiempo con mis hijos antes de crezcan y se marchen”.

Foto: Getty Images
Foto: Getty Images

Unirse a la conversación

1 Comentario

Podría interesarte

Leer más de