× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡David Zepeda exhibe en Instagram sus sexys músculos!

por: EstiloDF

David Zepeda se encuentra muy activo en su carrera profesional, ya que sigue promocionando su disco y recientemente figuró participó por un breve tiempo en el proyecto “Sin Censura”, del cual tuvo que salir debido a una lesión en la espalda.

Relacionado: ¿Qué estilo es el tuyo? ¡Descúbrelo aquí!

El actor ha estado muy vigente en los últimos meses ya que debido a la aceptación del público tiene previsto integrarse en breve a una nueva telenovela, aunque por el momento no se sabe mucho de la nueva producción en la trabajará.

Por el momento ha trascendido que David se encuentra en Guadalajara a lado de su novia, quien lo ayudará en el proceso de rehabilitación de la operación de espalda a la que fue sometido en septiembre pasado. Esperamos que se termine de recuperar pronto ya que nos tiene acostumbradas a sus espectaculares músculos que fotografía y exhibe en su cuenta de Instagram.

Además de estar orgulloso de su marcado abdomen, el actor y cantante disfruta compartir los momentos en que se dedica a ejercitarse y en su perfil de esa red social, son recurrentes las imágenes en el gimnasio, para demostrarnos que un cuerpo como el suyo sólo se logra con constancia y una vida saludable.

Y para seguir apreciando el trabajo que este guapo ha hecho con su cuerpo, te dejamos algunas de nuestras fotos favoritas de su perfil de Instagram, ¡que las disfrutes!

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de