× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La magia y folclore de ‘Coco’ llegan a la CDMX con este imperdible evento

por: Arturo Marló

Si te gustó ‘Coco’… ¡No podrás perderte esta increíble evento!

Foto: Disney Pixar

¿Quién no ha cantando ‘Recuérdame’ y ‘Un Poco Loco’? Estas melodías las conocimos en esta exitosa cinta de Disney Pixar, que contaba la historia de «Miguel», un niño del pueblo de Santa Cecilia que soñaba con ser cantante al igual que su más grande ídolo: Ernesto de la Cruz.

Las canciones de «Miguel» no sólo dieron la vuelta al mundo, también se convirtieron en un gran éxito; todo gracias al talento del joven que prestó su voz para este simpático personaje: Luis Ángel Gómez Jaramillo.

Luis Ángel nació en San Francisco del Rincón, Guanajuato, y desde los cinco años encontró su pasión en la música hasta conseguir que lo apodaran «El Gallito de Oro». Tras darse a conocer en el reality ‘La Voz Kids’, fue buscado por Pixar para participar en ‘Coco’ y desde ese momento su vida cambió.

Actualmente tiene 13 años y ha sido tal el éxito que ha alcanzado, que ya se encuentra ofreciendo su primera gira de conciertos en nuestro país. Lo mejor, es que ofrecerá su show en la Ciudad de México.

Será el próximo sábado 22 de septiembre, cuando el Teatro Silvia Pinal sea testigo del gran talento de este jovencito, quien no sólo interpretará los éxitos de Coco, sino que además presentará sus nuevas e inéditas canciones como «El primer beso». Checa el siguiente video y sorpréndete con su voz.

Así que si quieres vivir esta gran experiencia, puedes adquirir tus boletos en taquillas del teatro o a través del sitio web www.xticket.mx… ¡O gánate uno de los 5 pases dobles que tenemos para ti!

 

¡GANA UN PASE DOBLE PARA VER A LUIS ÁNGEL GÓMEZ JARAMILLO! 

Lo único que tienes que hacer es enviarnos un inbox al Facebook de EstiloDF respondiendo:

¿Cómo se llamaba el perro de ‘Coco’ y qué raza era? 

¿Cómo se llama la canción que «Miguel» canta al final de la película? 

¿De qué color era el vestido de «Mamá Imelda»? 

¡Mucha suerte y que te diviertas!

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de