× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
Macaulay Culkin portada

Macaulay Culkin regresa a la televisión con American Horror Story

Además regresa con un papel que parece ser bastante importante en la trama de esta nueva temporada.

por: Paola Ortiz

El actor, mejor conocido por protagonizar ‘Mi pobre angelito’, ha decidido regresar a los reflectores y esta vez lo hará como parte del cast de la décima temporada de American Horror Story (AHS)

Macaulay Culkin

Ya tenía tiempo que no veíamos a Macaulay Culkin en un proyecto para cine o televisión. Su época dorada fue cuando era niño, pues todos los recordamos por ser aquel pequeño Kevin que por una u otra razón se pierde los viajes familiares, sin embargo; aunque durante varios años después siguió actuando, sus papeles no fueron tan destacados. 

Macaulay Culkin

Ahora se acaba de anunciar lo que podría ser su gran regreso, pues esta mañana Ryan Murphy, creador de American Horror Story, ha revelado un video anunciando el regreso del cast regular y la llegada de nuevos actores, entre ellos Macaulay Culkin.

https://www.instagram.com/p/B9CSaAaJdZo/

Al parecer Culkin interpretará a un personaje importante en la trama, por lo que podremos verlo bastante tiempo a cuadro. Además, Sarah Paulson y Evan Peters también regresan a la décima temporada de AHS, a pesar de que no los vimos en la temporada anterior.    

Recientemente en una entrevista para Esquire, Culkin habló sobre su amor por la actuación y de cómo algunos aspectos del negocio con los que no está de acuerdo, lo había hecho alejarse del medio.

https://www.instagram.com/p/B8b0mxNgiPR/

Al parecer el talento que Ryan Murphy y Brad Falchuk han reflejado en esta serie de drama y horror, lo ha convencido de volver. 

Macaulay Culkin
PA

Recordemos que AHS es una serie de antología, por lo que cada temporada se desarrolla como una miniserie que tiene su propio inicio, desarrollo y final. Aunque aún no se anuncia el tema de la 10ª temporada, ya se tienen firmadas otras tres, por lo que hasta el momento ya es seguro que habrá 13 temporadas de AHS ¿Se agregaran más?  

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de