× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR
Margot Robbie viene a México

Margot Robbie viene a México para promocionar su nueva película

Además habrá una función especial de 'Aves de presa'.

por: Paola Ortiz

Así es, empezamos el 2020 con excelentes noticias, pues el próximo 25 de enero Margot Robbie (Harley Quinn), Mary Elizabeth Winstead (Huntress), Jurnee Smollett-Bell (Black Canary) y Rosie Perez (Renee Montoya) llegarán a México para presentar a su nueva película: ‘Aves de presa’. 

Margot Robbie viene a México

Aunque aún no se revela el lugar y la hora en la que las actrices desfilarán por la alfombra rosa, ya está más que confirmada su visita. Así que te recomendamos estar muy al pendiente de nuestras redes para conocer todos los detalles y ser de los primeros en llegar.  

La película está programada para estrenarse el próximo 7 de febrero de 2020, así que nosotros tendremos toda una primicia con los detalles que nos revelen en su visita a México. Además, algunos afortunados tendrán oportunidad de ver la primera proyección de ‘Aves de presa’ ¡en el mundo! Pues con esto el equipo de producción dará por iniciada la gira internacional para promover la película. 

Margot Robbie viene a México

¿De qué va ‘Aves de presa’?

El título completo de la película es: ‘Aves de presa (y la fantabulosa emancipación de una Harley Quinn)’. Pero acá entre nos le diremos ‘Aves de presa’.

La cinta, dirigida por Cathy Yan, explora más a fondo la personalidad de Harley Quinn al ponerla en una situación complicada sentimentalmente, cuando decide romper su relación con Jocker. A partir de ahí conocerá a nuevos personajes que serán clave en su viaje de aventuras y empoderamiento.   

Sin duda esta es una historia que le encantó a Margot Robbie, pues ella misma decidió producir la película junto a Bryan Unkeless y Sue Kroll.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de