× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

OMG! Gabriel Soto explica por qué se separó de Irina Baeva

¡La noticia sorprendió a todos sus seguidores!

por: Arturo Marló

¡La noticia sorprendió a todos sus seguidores!

Las redes sociales se paralizaron, luego de que saliera a la luz que Irina Baeva y Gabriel Soto se separaron. De inmediato, los cuestionamientos y rumores comenzaron a surgir, por lo que el actor decidió hablar al respecto.

A través de sus redes sociales, Soto explicó en un comentario: «Irina está en otra parte, pero también está llevando todas sus medidas de seguridad necesarias, ya estaremos juntos pronto», escribió.

Dicho mensaje tranquilizó a sus fans; y es que, hubo quienes aseguraron que la pareja había decidido terminar su relación. Por su parte, iIrina dejó claro que pese a lo complicado de la situación por el Covid-19, se encuentra en perfecto estado de salud y disfrutando a los suyos: «Estar en familia es mucho más fácil y llevadera estar en cuarentena. Enfrentemos las dificultades del mundo siempre con buen ánimo y una sonrisa, cuídense mucho», escribió en la publicación que te mostramos a continuación.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Enfrentemos las dificultades en el mundo siempre con buen ánimo y una sonrisa. ?? Cuídense mucho! ? #StaySafe #StayHealthy #StayPositive

Una publicación compartida por IRINA BAEVA (@irinabaeva) el

Afortunadamente, los actores están felices, enamorados y pronto los veremos de nuevo juntos.

¿Te gusta cómo lucen juntos?

0 respuestas a «OMG! Gabriel Soto explica por qué se separó de Irina Baeva»

Podría interesarte

Leer más de