× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Porqué el shift dress es el vestido que a todas les queda

por: Michelle Lucas

Sabemos que hay muchos tipos de cuerpos y que no a todas les queda el mismo corte de vestidos o la misma ropa, en general todas poseen un estilo y comienzan a adquirir prendas que les vayan mejor a su personalidad y la rutina que hacen todos los días pero hay un vestido que puede ser utilizado por todas y sin importar las ocasiones: el shift dress.

Este tipo de vestido es perfecto para usarlo en un día de mucho calor por su frescura, en un día de lluvia con un trench coat encima o con unos leggings negros. El secreto por el que este vestido le va bien a todos es que su silueta no está bien ajustada sin embargo, enmarca la cintura por lo que puedes estar lo más cómoda del mundo y aún así verte bien.

Foto: Pinterest
Foto: Pinterest

No importa el tipo de cuerpo que tengas, ya que gracias a sus mangas cortas y a su disimulada campana por la parte de abajo te hará ver bien, incluso si tu vientre no se encuentra en el mejor día del año.

Puedes combinarlo con lo que quieras, sneakers, platforms, sandals, stilettos e incluso ankle boots. Para los accesorios un choker, una gargantilla, collares largos, e incluso así solito se podrá ver increíble.

 

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de