× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¿Qué se estrena este fin de semana en el cine?; te damos nuestra recomendación

por: Paola Ortiz

Después del revuelo que levantó el estreno de Alddín, puede que a estas alturas no consideres el cine como una buena opción para el fin de semana, al menos hasta que salga Toy Story 4. Sin embargo, nosotros te contamos porqué sí vale la pena planear una salida al cine este fin de semana.

La cartelera de este fin de quincena nos convenció con tres estrenos muy diferentes entre sí pero que valen totalmente la pena. Esta vez tenemos opciones para todos los gustos.

estrenos cine

 

La Viuda

 

Empecemos por una cinta protagonizada por Isabelle Huppert, Chloë Grace Moretz. La historia gira en torno a Frances, quien encuentra un bolso en el subterráneo, decide regresarlo a su dueña, Greta, y a partir de ahí no hay vuelta atrás. Greta no es quien aparenta ser, y en cambio presenta una actitud de psicópata que perseguirá a Frances sin importar los límites con tal de evitar la soledad.

La narrativa te mantendrá al borde del asiento durante toda la película y al salir mirarás más de dos veces a tu alrededor, ya que in fact, no está muy alejada de la realidad.

Si quieres hora y media de suspenso y miedo definitivamente te recomendamos esta película.

Tolkien

 

Este fin de semana también se estrena una de las películas que más expectativa ha despertado, pues se trata de la historia del creador de la Tierra Media: Tolkien.

Una biopic sobre la vida de uno de los más grandes escritores que ha existido a lo largo de la historia, interpretado por Nicolas Hoult y con Lily Collins como coprotagonista.

A diferencia de otras películas, esta cinta es en su esencia poética. Desde la selección de eventos a representar de la vida del escritor hasta la fotografía pictoralista, pasando por la acertada narrativa y dirección de Dome Karukoski, la cinta muestra al público una cara más romántica y poética de Tolkien.

Una fusión entre las características de una biografía y una película de fantasía. Si eres fan de el Hobbit y El Señor de los Anillos, seguro te va a encantar, pues la cinta está repleta de guiños y referencias a la saga.

 

Men in Black International

 

Chris Hemsworth, Tessa Thomson y Liam Neeson son los protagonistas de esta nueva aventura para salvar al mundo de los extraterrestres. Sí, tal vez nos haga falta el toqué único de Will Smith, pero el recién descubrimiento del talento de Hemswoth por la comedia lleva a este reboot un nuevo aire lleno de carisma. Así que si quieres reír un rato, esta es la opción.

Si eres súper fan de Men in Black, probablemente no podrás evitar las comparaciones y la nostalgia no va a faltar. Pero si la miras desde una nueva perspectiva, puede ser la cinta que atraiga a las nuevas generaciones al séquito de los fans de la saga.

La agente O es transferida a Londres, en donde tiene que trabajar con el más experimentado, el agente H. Mientras ambos se acoplan a trabajar en equipo, tendrán que salvar al mundo de una amenaza alienígena.

0 respuestas a «¿Qué se estrena este fin de semana en el cine?; te damos nuestra recomendación»

Podría interesarte

Leer más de