× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Una de ellas es Wyatt, la hija de Mila y Ashton…descúbrela!

por: EstiloDF

Ashton Kutcher está feliz con la llegada de su primera hija y compartió su alegría con sus seguidores al publicar varias fotografías en su página web de su bebé.

Relacionado: ¡Mila y Ashton ya son papás de una niña! 

El actor puso el reto a sus lectores de adivinar cuál rostro corresponde al de su hija, por eso publicó una serie de ocho imágenes, pero si descartamos a su cachorro y una llama, las opciones se cierran en estás seis imágenes.

«¿Adivinas cuál es la de nuestro bebé? ¿Acaso importa? Todos los bebés son muy lindos”, escribió el actor en su publicación en Aplus.com.

Además, Ashton escribió unas bellas palabas de bienvenida a su primogénita: “Mila y yo queremos dar la bienvenida al mundo a Wyatt Isabelle Kutcher. Deseamos que tengas una vida llena de maravillas, amor, risa, salud, felicidad, curiosidad y privacidad».

Al parecer al actor le resulto necesario hacer algo para que dejen descansar a su mujer y a su hija, ya que en el mensaje que publicó en su cuenta de Facebook menciona “Aquí está la foto de nuestro bebé. Bueno, una de ellas lo es. ¿El helicóptero que sobrevuela nuestra casa puede irse ya? ¡Hay un bebé durmiendo dentro! ¡Es monísima!».

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de