× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Razones para ver ‘El estafador de Tinder’

Simon Leviev, el joven que convencía a sus citas de solicitar créditos millonarios para él

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Netflix agregó a su lista de estrenos la historia de Shimon Hayut, alias Simon Leviev, un joven israelí que por medio de Tinder, una red social hecha para conseguir citas amorosas, lograba contactar a mujeres a las que les robaba elevadas sumas de dinero. Por ello te decimos cuáles son las razones por las que debes ver este documental.

1.- Está clasificado entre lo más visto de Netflix

Luego de que Netflix estrenara el documental sobre Simon Leviev, ‘El Estafador de Tinder’, se convirtió en parte del top de lo más visto en la plataforma de streaming.

2.- Es una historia basada en hechos verídicos

El documental relata la historia de Shimon Hayut, que se mostraba en Tinder como «Simon Leviev, quien fingía ser heredero de un negocio de diamantes y llevaba a sus citas a cenas en hoteles de cinco estrellas y así conseguía ganarse su confianza y las convencía de que le proporcionaran los datos de sus tarjetas y solicitaran créditos millonarios para él, debido a que por motivos de seguridad él no podía recurrir a sus cuentas.

3.- Muestra los riesgos reales del uso de las redes sociales.

El documental muestra los testimonios de tres víctimas que aún continúan pagando las deudas que adquirieron posteriormente a su relación con Simon Leviev. La red social confirmó al medio TMZ que Simon Leviev tiene prohibido de por vida generar perfiles dentro de la red por violar los términos y condiciones de la plataforma.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de