× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los 7 mejores memes del año para terminar con una gran sonrisa

Que ni siquiera una pandemia nos quite las ganas de reír. Descubre los mejores memes del año aquí

por: Regina Murillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los memes nos han acompañado en los mejores y peores momentos, y este año, a pesar de la pandemia, no fue la excepción, pues hubo varios que se hicieron virales a través de Facebook y Twitter.

Empezamos con los que nos hicieron reír a principios del año cuando Shakira y Jennifer Lopez hicieron su presentación en el medio tiempo del Super Bowl acompañadas de Bad Bunny y J Balvin, quienes sorprendieron al mundo y también dejaron divertidos memes.

Para la primera quincena de marzo el SARS-CoV 2 ya había llegado a México, sin embargo, así se llevó a cabo el Festival Vive Latino en medio de la lluvia de memes que se generaron por no cancelar el evento ante un posible contagio.

El 23 de marzo se decretó el inicio de la Jornada Nacional de Sana Distancia y con ello la cuarentena que parece no tener fin. A través de redes sociales los memes inundaron de buen humor a los mexicanos encerrados en su casa.

Uno de los personajes de mayor relevancia fue el subsecretario de Salud, Hugo López-Gatell, quien ha sido reconocido por unos, criticado por otros y hasta celado por las fans.

Otro gran momento para los memes fue cuando comenzaron a circular las imágenes sobre los lugares donde la naturaleza había recuperado su espacio debido al confinamiento humano, por lo que los mexicanos no quisieron quedarse atrás con las impactantes fotografías de la fauna salvaje que retornaba a sus hogares.

Otro suceso que marcó el año fue un video que muestra cómo una niña se adelanta a soplar la vela de un pastel, aunque no fuese el suyo, situación que causa la molestia de la festejada e inician una pelea.

Las actitudes de la niña traviesa, sus burlas y la molestia de la cumpleañera ya son motivo de memes, y el video sale en todos los programas de revista de la televisión.

Finalmente el año será recordado por todo eso que tuvimos que interrumpir; lo bueno es que siempre hay una luz al final del túnel y un meme para sacarnos una sonrisa.

0 respuestas a «Los 7 mejores memes del año para terminar con una gran sonrisa»

Podría interesarte

Leer más de,