5 destinos que debes visitar aprovechando los descuentos del Buen Fin

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 28/10/2019

¡Aprovecha las ofertas y prepara tus maletas!

Se acerca el Buen Fin y con el, una infinidad de oportunidades para viajar y disfrutar de unas merecidas vacaciones. Por ello y para ir calentando motores, te contamos de los destinos que podrás visitar, aprovechando los descuentos que se presentarán.

Bogotá, Colombia

Viaja a la capital colombiana y déjate conquistar por su cultura, su gente y los paisajes que podemos asegurar, te van a fascinar.

Camina por sus calles pintadas de naranja por la mayoría de las casas y edificios de ladrillo que en contraste con el verde de los árboles, jardineras y parques, así como con el azul del cielo, sin duda, hacia donde sea que voltees, encontrarás un paisaje para admirar. Visita la Plaza de Bolivar en el centro de la ciudad, sube al Cerro de Monserrate, recorre los callejones de la Candelaria, descubre los contrastes visitando de la ciudad visitando lugares cerca de la carrera 93 y más.

Sin duda, un destino ideal para aprovechar, conocer y dejarte conquistar. Además se encuentra a solo 4 horas en avión.

New York, Estados Unidos

¡No hay mejor opción que New York! Viaja a la capital de la moda y del teatro y recorre sus calles y avenidas principales. Pasa un día en Central Park, tomate una foto clásica en el Puente de Brooklyn o en la Gran Central Terminal, al mejor estilo Gossip GIrl.

No olvides de visitar lugares típicos como el Empire State, la Estatua de la Libertad, el MET, el Rockefeller Center y claro está, Times Square. Sin duda, New York es una ciudad de contrastes y pensada para todos los gustos y estilos, por lo cual, podemos asegurar que en ella encontrarás el destino ideal para visitar en el Buen Fin.

Habana, Cuba

Viaja al pasado y enamórate del paraíso Cubano.

Al llegar a la Habana sentirás como si estuvieras en los años 60’s. Sus calles, lugares y coches te transportan a un lugar tan mágico, lleno de vida que podemos asegurar, te va a fascinar.

Recorre la capital cubana, conoce a su gente, escucha sus historias, visita los lugares populares y locales y al caer la tarde, contempla un atardecer sin igual desde el caribe.

Buenos Aires, Argentina

Viaja a la capital argentina, al sur del continente americano y déjate conquistar por su encanto.

Recorre la calle Corrientes de día o de noche para enamorarte de su ambiente o la avenida 9 de Julio, hasta llegar al Obelisco. Visita el barrio de Boca y la Casa Rosada en la Plaza de Mayo. Y si lo que buscas son destinos como parques o espacios naturales, también puedes visitar el Jardín Japonés, la Reserva Ecológica, el Jardín Botánico Carlos Thays y muchos más.

Buenos Aires, Argentina, es el destino ideal para los amantes de la comida, la cultura y la vida nocturna. Visita sus museos, bares y teatros y enamórate de la ciudad al caer la noche.

Tokio, Japón

¿Alguna vez soñaste con viajar y conocer Asia? Esta es la oportunidad de hacer tu sueño realidad.

Viajar a Tokio durante tus próximas vacaciones para conocer y dejarte conquistar por la cultura oriental. Visitar destinos exóticos y conoce lo mucho que la capital de Japón tiene para ofrecer. Haz de tu viaje toda una experiencia conociendo un destino que reúne lo mejor de la historia y cultura, con lo más avanzado en tecnología.

 

Entonces, ¿cuál será tu próximo destino?

Cualquiera que sea el lugar de tu elección, recuerda aprovechar los descuentos que Aeroméxico tiene para ti en el Buen Fin. Conoce todos los destinos que ofrece y que puedes visitar a precios sin igual, entrando a www.aeromexico.com

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k