5 tendencias que vuelven con la temporada Otoño/Invierno 2019

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 30/08/2019

 

La temporada Otoño – Invierno está cada vez más cerca. Es por ello que te contamos acerca de las tendencias que estarán de moda en esta época.

Campus Look

El preppy look por excelencia está de regreso con sweaters de rombos, cuellos en V y gráficos a cuadros. Se caracteriza por outfits más cubiertos, ideales para la temporada de frío.

Look de los 70’s

Desde las faldas midi (a la rodilla), los plisados y con mucho vuelo también están de regreso. Puedes acompañarlas con blusas que puedan ser complementadas por pañoletas y una chamarra de cuero que, aunque no es de la misma época, también regresa con todo para la temporada Otoño – Invierno.

Cuero

Si hay un material que da prestigio a cualquier prenda, ése sin duda es el cuero. Por lo general se utiliza en abrigos o chamarras, aunque también podemos verlo en pantalones, como marca la tendencia actual.

Capas y Abrigos

Llegó la hora de sacar el abrigo del clóset, pero también debemos voltear a ver las capas, pues en esta temporada llegan con todo para complementar cualquier look de la mejor manera.

Blazers

¡Otro must de la época! Los blazers, además de hacer de cualquier look, uno más formal, estilizan la figura. Y en cuanto a tonos hablamos, la temporada Otoño – Invierno, llega con todos los tonos desde grises, hasta los colores más vibrantes.

 

Recuerda que todas las tendencias antes mencionadas las puedes encontrar en Liverpool.com.mx 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k