8 claves para saber si tu smartphone tiene una buena cámara

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 12/08/2019

 

Cuando de elegir un celular se trata, sin duda un factor fundamental hoy en día, es el hecho de que éste cuente con una buena cámara. Por ello te damos las claves para identificar si tienes el correcto.

Los lentes

Aquí cuenta la calidad tanto como la cantidad, y el smartphone perfecto debe tener una óptica respaldada por un experto, como Leica.

El zoom

Porque de nada sirve un zoom sin calidad. El smartphone ideal debe contar con un SuperZoom híbrido, que capture los mejores momentos con mayor resolución y detalle.

La luz

Nada mejor que el equilibrio. Por ello, tanto en el día como en la noche, tu smartphone debe adaptarse a la iluminación natural, pues ésta podrá hacer frente a las condiciones más desafiantes, percibiendo los colores y brindando mayor claridad aún en la oscuridad.

Captura de capas

Más allá de los retratos tradicionales, una buena cámara debe captar las diversas capas y sus dimensiones. Encuentra la belleza en cada una de estas gracias a su nitidez y sensibilidad para capturar cada momento con la profundidad y detalle perfecto.

Sin miedo al contraluz

¿Cuántas veces no cambias de lado una foto por miedo a que ésta no salga por estar a contraluz? ¡Olvídate de eso! Una buena cámara debe balancear la luz y el color en diferentes capas para que tu rostro siempre esté enfocado y con la mejor calidad de imagen.

Exposición de larga duración

Sin duda una buena cámara es aquella que puede capturar cualquier momento sin perder de vista los detalles. Para ello, su/s lente/s deben contar con la sensibilidad para congelar un momento ideal.

Amplitud en todos los sentidos

Un lente como el ultra gran angular resalta la belleza y brinda total amplitud a cualquier imagen, gracias a su apertura y nivel de captura, iluminación y sensibilidad.

La magia de los detalles

Un lente macro real captura cada detalle de los objetos más pequeños o cercanos. Te podemos asegurar que al ver lo que un lente como este puede hacer por tu fotografía, no volverás a ver ninguna otra de la misma manera.

 

Ahora que conoces las claves y a menos de que tengas un Huawei P30 Pro, lamentamos informarte que muy probablemente, la cámara de tu smartphone no es suficiente, pero no pasa nada, anímate y reescribe el color y las reglas de la fotografía para capturar los mejores momentos, dando click aquí. 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k