Acompañamos a Sofía Reyes a retratar uno de sus intensos días

La cantante se conectó con sus fans para platicarles lo divertido que la pasó acompañada del tik toker Darian Rojas, la DJ Flor Capitán, el skater Max Barrera y su OPPO Reno5 Z 5G

por: Victoria Martínez Enríquez

12 julio, 2021

Acompañamos a Sofía Reyes a retratar uno de sus intensos días

La diversión no tiene límites para Sofía Reyes, quien puso en su check list de un día aleatorio la aventura de capturar todas las maravillas que le pueden suceder en 24 horas. La vimos despertarse, disfrutar el amanecer y elegir su look para su primera salida, un encuentro con la tik toker Darian Rojas, con quien descubrió el uso de su cámara de video con vista dual, una función exclusiva de la Serie Reno.

Mientras andaba por el parque, el ligue se hizo presente para la cantante regia, quien grabó el rostro del galán en cámara lenta.

Más tarde se atrevió a romper sus miedos y se animó a hacer algo totalmente fuera de su rutina: ¡patinar con ayuda del skater Max Barrera!

La alegría de Sofía hizo perfecta conexión con la energía de la DJ Flor Capistran, con quien la cantante cerró una noche acompañada de OPPO, líder global de dispositivos inteligentes.

El recuento de imágenes de Sofía fue la ocasión perfecta para reunirse con sus tres amigos en un meet & greet al que estuvieron invitados, vía live stream, sus fans y también sus nuevos compañeros de aventura.

Una divertida noche nos permitió conocer el detrás de escenas de esta colaboración, en la que pudimos ver una a una las novedades del móvil, con tecnología 5G, lanzado ya desde el año pasado por la marca.

OPPO Reno5 Z 5G llega a México impulsado por el poderoso procesador Dimensity 800U de MediaTek, que con su sistema de cámara cuádruple de video con función ultra noche, convierte a los usuarios en un #5GExpertoEnRetrato.

“La serie Reno está enfocada en cubrir las necesidades de las personas con un estilo de vida dinámico y ambicioso. El OPPO Reno5 Z 5G nos acerca cada vez más al objetivo de ofrecer la mejor tecnología en el país y lograr ser #1 en México”, comentó Eduardo Morones, CEO de OPPO México.

La muestra está en un procesador MediaTek 5G Dimensity 800U, ultrarápido que no drena la batería; una 360° Antenna 3.0 para garantizar una señal óptima; la tecnología de carga VOOC Flash Charge 4.0 (30W) que permite llenar la batería del teléfono en 56 minutos y brindar horas de llamadas, grabación de videos; sumado a un Modo Súper Noche que reduce el consumo energético a 1.78% de la batería mientras el usuario duerme.

El OPPO Reno5 Z 5G posee un diseño minimalista con cuerpo ultra delgado, ligero de sólo 173 gramos y disponible en Fluid Black o en el Cosmo Blue, favorito de Sofía Reyes.

Para los gamers, este teléfono tiene un modo de Enfoque en juego para evitar interrupciones en tus partidas; mensajes de pantalla en bala para enterarte de tu mensajería sin distraerte, modo de inicio rápido y más. Por algo es el consentido de la cantante.

Previamente, durante el pasado mes de abril, la marca llevó a cabo el lanzamiento de la Serie Reno en México, con el OPPO Reno5 Lite, dispositivo con el que Sofía Reyes grabó su video musical para aprovechar sus innovadoras funciones de cámara. El OPPO Reno5 Lite recibió una gran bienvenida por los consumidores mexicanos pues es el smartphone de gama media-alta más vendido en el país.*

*Precio superior a $8,000 del 1ro de enero al 31 de mayo 2021*