Calzado fino Mexicano, desde 1976

Duque di Galliano es una marca mexicana de calzado para dama y caballero que se esmera por mantener la calidad y los pequeños detalles que exige un zapato fino por…

por: Denise Villanueva

17 junio, 2021

Calzado fino Mexicano, desde 1976

Duque di Galliano es una marca mexicana de calzado para dama y caballero que se esmera por mantener la calidad y los pequeños detalles que exige un zapato fino por excelencia. La calidad que identifica cada uno de los diseños de la marca, así como los materiales que utilizan, es inigualable. El detalle con el que realizan cada par de zapatos refleja el esfuerzo de los procesos hechos a mano y la pasión de su gente por crear un calzado mexicano de calidad internacional.

Duque di Galliano ofrece un calzado que resalta las cualidades excepcionales de un estilo elegante con acabados modernos, generando una propuesta fresca tanto para mujeres como para hombres, pero siempre con una conciencia atemporal, con productos diseñados para que sean perdurables y sostenibles a lo largo del tiempo.

Calzado fino Mexicano, desde 1976

Calzado fino Mexicano, desde 1976

Creemos en las cosas bien hechas

Don Jesús Flores, fundador de Duque di Galliano, nos explica un poco sobre la ya conocida filosofía de la marca ‘‘Calidad, antes que cantidad’’:

 ‘‘Nosotros optamos por producciones limitadas para mantener la calidad y los pequeños detalles, así como para fomentar un consumo más consciente y responsable que respete la filosofía que nos mantiene desde 1976’.’

Hoy en día Duque di Galliano cuenta con 8 tiendas físicas y está presente en más de 300 aparadores alrededor de la República Mexicana. Además, parte de su producción es exportada al extranjero.

‘‘Somos una marca orgullosa de fomentar la calidad mexicana y estamos felices de compartir nuestro oficio con el mundo. Esto es lo que sabemos hacer, y nos gusta hacerlo bien’’, afirma Don Jesús Flores.

 

No olvides visitar su Instagram, Facebook y YouTube.

Calidad. Experiencia. Pasión.

Esto es lo que hace diferente a Duque di Galliano.