Ideas de colores súper cool para decorar tu casa como un experto

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 12/02/2020

Sabemos lo emocionante que es estrenar una nueva casa, empezar a ver la decoración y checar los colores con los que pintarás tu nuevo hogar, es por eso que traemos para ti algunas ideas que convertirán los interiores de tu hogar de simples a espectaculares.

¿Has pensado en decorar tu casa con colores que no son tan comunes?

Es una excelente opción para que tu casa luzca cómoda y muy moderna. Si no sabes como elegir el tono perfecto para tu casa, checa estos tips y toma nota.

Verde

No tengas miedo en usar un color que no es tan común como éste, tu casa siempre lucirá en armonía y muy sofisticada. Este color es perfecto para una decoración minimalista.

 

Azul

Este color es perfecto para ahuyentar el estrés de tu casa, ya que le dará esa sensación de orden y calma que necesita tu hogar.

 

Un tip:

El color naranja se asocia con la alegría y diversión. Además este tono cálido dará ese toque de confort y tranquilidad. Puedes darle un poco de vida a tu habitación azul con este color, te prometemos que lucirá increíble.

 

Beige

Es un color que transmite sencillez y elegancia, así que sin duda tu casa lucirá increíble y súper chic. Te recomendamos comprar muebles de estilo contemporáneo para que se vea con mucho estilo.

 

Gris

Este color neutro es perfecto para darle tu hogar ese tono moderno y hará que tu casa brille en todo momento.

 

Ya tienes la decoración perfecta para tu hogar pero, ¿aún te falta comprar tu casa ideal?

Deja atrás todos los pretextos que evitan que estés listo para comprar una casa. Sin duda nuestros amigos de JAVER te acompañarán en cada paso que des para que sea más fácil comprar ese lugar que tanto has soñado.

Si necesitas asesoría para tener tu casa propia, aquí te damos más información. 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k