Cómo cuidar tu piel en invierno para que luzca espectacular todo el año.

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 09/01/2020

El cuidado de la piel se ha vuelto un tema de interés para muchas personas, cada vez existen nuevos y mejores tratamientos para mantenerla hidratada. En esta temporada que el frío nos invade puede ser un momento clave para cuidar tu piel y que se vea espectacular todo el año. Claro esto debe ser complementado con una buena alimentación y una excelente hidratación.

Después de una larga semana en la que estuviste de arriba para abajo, necesitas dedicar un día de spa. ¿Qué tal te caería un Shirodara Massage? Este es un tratamiento exclusivo el cual consiste en dar masajes con un tibio aceite en toda tu cara, ayudando a purificar tu piel y a hacerla más joven. Un beneficio extra que tiene el tratamiento es que te quita los dolores de cabeza y todas las tensiones que acumula por estrés. Así que te recomendamos hacerlo muy seguido.

Otro tratamiento que debes probar es Chocolate Body Wrap, empieza con una exfoliación de cuerpo completo que te ayuda a absorber los múltiples beneficios que tiene el cacao, después te cubren con una envoltura reconfortante y caliente esto permite que la piel de tu cuerpo se vuelva más suave y esté hidratada.

Y si eres de las personas que le gusta compartir el día de spa con su pareja, existe un tratamiento llamado Ritual Duo Wellness. Empieza con un masaje en los pies y sigue por todo tu cuerpo relajando cada espacio de tu ser, este masaje es perfecto con una copa de champagne burbujeante y unas deliciosas fresas con chocolate. ¿Qué más necesitas?

Si después de leer estas maravillas te dejamos con ganas de ir a un spa, te recomendamos que vayas a U-Wellness by Barceló, el lugar perfecto para consentir a tu cuerpo y mantenerlo siempre hidratado. Este lugar cuenta con miles de servicios y  si eres usuario podrás hacer uso de lugares exclusivos como el gimnasio, donde tonificarás todo tu cuerpo y una alberca que cuenta con tres jacuzzis de hidromasaje, el lugar perfecto para relajarte y olvidarte del mundo.

Este asombroso lugar que cuida tu bienestar se encuentra en Barceló México Reforma, un hotel de 5 estrellas y cuatro diamantes ubicado en una de las mejores zonas de la Ciudad de México. Cuenta con excelentes vistas a la avenida más espectacular de la ciudad: Paseo de la Reforma. Este hotel con 505 habitaciones, destaca por sus suites Premium Level, un servicio que dará a sus huéspedes la atención personalizada, para que tengan una experiencia superior.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k