Disfruta de un momento delicioso y lleno de sonrisas con LA LECHERA®

Para que un momento en familia sea realmente de calidad solo necesitamos de algún pretexto, como el de un nuevo día y desayuno perfecto para apapachar a todos…

por: Denise Villanueva

1 julio, 2021

Disfruta de un momento delicioso y lleno de sonrisas con LA LECHERA®

Para que un momento en familia sea realmente de calidad solo necesitamos de algún pretexto, como el de un nuevo día y desayuno perfecto para apapachar a todos mientras contamos todo lo que nos ha pasado en la semana; desde que no escuchaste el despertador, hasta el nuevo truco que le enseñaste a tu mascota, con todos y cada uno de tus seres queridos en la mesa; sin importar si a alguno lo ves por medio de una tablet, el fin es compartir de la mejor manera posible.

Para que todo salga perfecto hay un elemento muy importante que al saborearlo nos hace recordar ese momento que desde pequeños nos hace muy felices y recordar la dulce manera en la que nos consentían: el delicioso sabor de  LA LECHERA®, ese toque especial que nos llena de felicidad y nos deja una sonrisa.

Su sabor y textura son inigualables, además va con muchos postres o desayunos que se han convertido en nuestros favoritos al paso del tiempo, solo basta con un poco para alegrar nuestro corazón y, por supuesto, nuestro estómago. Lo mejor de todo es que la leche condensada LA LECHERA® está elaborada con ingredientes naturales y es la única hecha con 100% de leche de vaca.

Disfruta de un momento delicioso y lleno de sonrisas con LA LECHERA®

Aquí te dejamos una de nuestras recetas que tiene un nivel de dificultad de cero y en 23 minutos aproximadamente estará lista. Recuerda, el secreto para hacerla perfecta es ese toque especial de la leche condensada LA LECHERA®.

INGREDIENTES (6 Porciones):

– 3/4 Taza de Leche Evaporada CARNATION® Clavel® Leche

– 1 Huevo

– 2 Cucharadas de mantequilla fundida

– 1 Taza de harina para hot cakes

– 1 Cucharada de mantequilla

– 1 Taza de fresas desinfectadas y cortadas en cubos

– 2 cucharadas de azúcar

– 2 cucharadas de mantequilla

1 Envase de Leche Condensada LA LECHERA® Untable 325 g 

MODO DE PREPARACIÓN:

1.- Mezcla 3/4 de taza de leche evaporada CARNATION® CLAVEL® con el huevo, 2 cucharadas de mantequilla fundida y la harina para hot cakes.

2.- Calienta un sartén, agrega un poco de mantequilla con los cubos de fresa y el azúcar, cocina por 5 minutos y reserva. En otro sartén caliente agrega un poco de mantequilla, vierte un poco de la masa y fresas; cocina por ambos lados hasta que se doren ligeramente.

3.- Sirve los hot cakes con leche condensada LA LECHERA® Untable, decora con los cubos de fresa.

4.- Un buen consejo es el agregar otro tipo de frutas como frambuesas, zarzamoras y moras azules a los hot cakes, para sustituir las fresas.

5.- Consejo nutricional: las verduras y frutas son fuente de vitaminas y minerales.

Disfruta de un momento delicioso y lleno de sonrisas con LA LECHERA®

“100% Momentos inigualables con la única 100% leche, la de siempre LA LECHERA®».

COME BIEN

®Marcas Registradas usadas bajo licencia de su titular Societé de Produits Nestlé S.A., Casa Postale 353, 1800 Vevey, Suiza.