Estas son las ventajas de comprar durante Open House

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 16/09/2019

El que busca, ¡compra!

 

Sams.com.mx está de fiesta con su Open House on line y para celebrarlo tiene para ti las horas extraordinarias, durante las cuales los precios de muchos productos del sitio cambiarán cada 3 horas y podrás encontrar descuentos increíbles. Y lo mejor de todo es que podrás hacerlo sin necesidad de contar con una Membresía o bien, conocer todos los beneficios de obtener una para futuras compras.

Sin duda, la ventaja principal es el simple hecho de poder hacer todo tipo de compras en los diversos departamentos del Club sin salir de casa, pues simplemente estarás a un click de distancia. Así mismo y como lo comentamos previamente, durante el Open House tendrás la oportunidad de encontrar precios inigualables en todo tipo de mercancías, solo es cuestión de buscar y animarte a comprar.

Por ejemplo, para los amantes de la tecnología, el Open House es la oportunidad ideal para comprar el smartphone, smart-tv o videojuego que tanto han querido y no han comprado. Solo es cuestión de buscar y encontrar el precio ideal.

Así mismo, al estar conectado podrás ir conociendo todo lo que viene para el próximo Buen Fin, y para el cual, nuestra recomendación es hacerte socio y disfrutar de todos los beneficios de la membresía.

Ahora que conoces todo lo que puedes comprar en solo un click, ¿qué esperas para hacerlo? Para conocer más, visita tu Club más cercano.

 

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k