Este es el nuevo hot spot en Tulum que debes conocer

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 25/11/2019

 

 

 

 

 

 

 

Abre en Tulum restaurante con los mejores cortes de carne del mundo.

Un nuevo integrante se suma a la gran familia de Grupo Anderson’s, hablamos nada menos que de Bak’ Prime Steakhouse & Raw Bar, el cual abrió sus puertas en Tulum, México.

El grupo restaurantero que se caracteriza por crear marcas de talla internacional con la mejor calidad y servicio en el mercado bajo múltiples y diversos conceptos como los ya conocidos Señor Frog’s, Carlos’n Charlie’s, o los fine dinings más reconocidos como Harry’s y Porfirio’s, presentan este nuevo concepto en el corazón de la Riviera Maya. Bak’ Prime Steakhouse es el nuevo hot spot gastronómico de primer nivel que viene a dejar huella en la vida turística y culinaria de la región. Marcando un antes y un después de su llegada.

Tulum ha sido reconocido a nivel internacional por su cultura, historia, belleza natural, energía y misticismo que conserva salvaguardando la cultura Maya. Con esto en mente, los creadores de Bak’ buscan integrarse a este entorno de la manera más respetuosa posible, haciendo homenaje a las tradiciones, con una digna celebración y tributo a la gastronomía de primer nivel.

BAK’ será el lugar ideal para disfrutar de una perfecta experiencia culinaria, gracias al cuidado en cada uno de sus detalles, cada visión, cada pieza, cada sensación, los aromas que se desprenden de su cocina, con los sonidos que inundan el ambiente, los colores vivos de la naturaleza y con los demás estímulos que se perciben en todo el lugar, ofreciendo una experiencia sensorial irrepetible.

¿Se te antoja? Pues ya tienes un motivo más para visitar Tulum en tus próximas vacaciones.

Visita www.bakrestaurant.com o síguelo en sus redes sociales como @bakrestaurante para sumergirte en esta experiencia gastronómica que abarcará todos tus sentidos. Encuéntralo a partir de noviembre del 2019, en el kilómetro 8.5 de la zona hotelera de Tulum.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k