Estos son los regalos que ellas amarán recibir en Navidad

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 21/11/2019

 

 

 

 

 

 

 

¡La clase de regalos que harán sonreír a las mamás, hermanas, novias o amigas!

Con estas recomendaciones estás a un click de encontrar el regalo ideal para sorprenderlas en esta época.

Set de fragancia para dama Versace Bright Crystal Absolu

Para las mujeres dedicadas, que cuidan cada detalle para verse y sentirse bien en todo momento, este set que incluye dos perfumes en presentaciones diferentes para tener en casa y poder llevar a todos lados, así como lociones corporales será el mejor obsequio pues no hay nada más detallista que una fragancia con gran aroma.

Consíguelo aquí.

 

Set de baño y cuerpo L’occitane

Para las mujeres que cuidan cada detalle de su imagen, empezando por tratamientos para la piel, nada mejor que cremas y lociones corporales, por ello, otra de nuestras recomendaciones top es un set de baño y cuerpo de L’occitane.

Consíguelo aquí.

Set de baño y cuerpo Natural Scents Feelings White Orchid

Como sabemos que siempre se puede dar un poco más, este set de baño y cuerpo de Natural Scents que incluye un Mini Body Mist de 70 ml, Hand Cream de 60 ml, Body Wash Moisturizing de 60 ml y un bote cápsula, será el obsequio ideal pues contempla cada detalle para el cuidado personal, desde lociones, geles corporales, cremas humectantes y más. Sin duda un detalle para aquellas amantes de mantener su piel radiante.

Consíguelo aquí.

Set de eléctricos Conair

Para todas aquellas que aman cuidarse y verse bien en todo momento, sabiendo que el cabello y el peinado es tan importante como el resto del look, este set para peinar de Conair, que cuenta con una mini alaciadora, secadora mini plegable, identificador de viaje y aceite de argán, será una muy buena opción. No suena nada mal, ¿no?

Consíguelo aquí.

Kit Capilar Klorane Fuerza Triactiva + Shampoo Quinina 100 ml

Seamos honestos, cualquier tratamiento que venga en forma de regalo, siempre será bien recibido. Por ello, este kit Capital Klorane Fuerza Triactiva + Shampoo Quinina 100 ml, con ingredientes activos que combinan la fuerza de cada uno para estimular el crecimiento y fuerza del cabello será una gran opción para todas aquellas a quienes les gusta cuidar su imagen y cada detalle empezando por el cabello.

Consíguelo aquí.

 

Ahora que sabes con qué tipo de detalles puedes quedar bien y sorprender a cualquiera en esta Navidad, encuentra más opciones en Liverpool.com.mx

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k