Coronavirus COVID-19
Confirmados: 1,215
Sospechosos: 3,511
Negativos: 6,282
Muertes: 29

Así se vivió el 14 de febrero, con una increíble experiencia para disfrutar «Hoy No Me Puedo Levantar»

Escrito por: EstiloDF / Fecha 21/02/2020

Así se vivió el 14 de febrero, con una increíble experiencia para disfrutar «Hoy No Me Puedo Levantar»

Los 80’s están de regreso y prueba de ello son las tendencias que están invadiendo la pasarela de asfalto, pues los colores fosforescentes, los accesorios, las hombreras, el maquillaje y los cortes en ciertas prendas, se han convertido en un must en el outfit de toda street styler en este 2020.

Asimismo, tenemos el regreso y despedida de uno de los musicales más exitosos que se basa en los canciones más populares de Mecano, que por cierto, todos hemos cantado infinidad de veces y han logrado permanecer en el gusto de generaciones. ¿De cuál obra hablamos? De “Hoy No Me Puedo Levantar. Hasta Siempre”, que en esta ocasión cuenta con las actuaciones estelares de Belinda como ‘María’ y Yahir como ‘Mario’.

El musical se estrenó el pasado 31 de enero y tendrá 60 funciones en las cuales esta exitosa puesta en escena se despide, ¡así que no te puedes quedar atrás y poder disfrutar de una experiencia increíble que vivirás con esta nueva adaptación! Además, ¡hay sorpresas de las que puedes formar parte!

Nuestros amigos de Citibanamex han creado experiencias únicas que podrás compartir con el elenco fuera y dentro del teatro, como la que sucedió el pasado 14 de febrero, para celebrar el «Día del Amor y la Amistad».

Esta propuesta trató de una divertida dinámica que realizaron a través de las redes sociales del banco, que consistía en que la primer persona en contestar correctamente varias preguntas, podría asistir a la obra caracterizada como los protagonistas del musical: Mario y Maria. La afortunada ganadora, María López, invitó a su esposo y a 8 amigos más, quienes tuvieron la oportunidad de pasar a backstage y vivir más de cerca la magia y el éxito que conlleva un excelente trabajo en equipo, ¿de lujo, no?

Si esto no es suficiente, estos afortunados ganadores tuvieron la oportunidad de estar en un Meet & Greet para conocer a una parte del elenco del musical y tomarse muchas fotos con ellos.

Y esto no se queda aquí, ¡pues las sorpresas no paran! En todas las funciones de los viernes a las 6pm, se está realizando una dinámica llamada, “La Mejor Zona”, que te dejará con la boca abierta y más cerca del escenario, ya que las personas que compraron boletos en la parte de atrás, serán elegidas, y si demuestran que son clientes de Citibanamex, ¡serán las afortunadas de sentarse en una zona preferente!

Para poder formar parte de estas experiencias, es muy importante que estés al tanto de las redes sociales de Citibanamex en Facebook, Instagram y Twitter, así como del hashtag, #ExperienciasCitibanamex. No lo dudes más y deja que te consientan y premien por ser cliente Citibanamex. ¡Mucha suerte!

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k