Madereros: El lugar perfecto para un date romántico ideal

¿Aún no sabes cómo conquistar a tu crush? Créeme cuando te digo que Madereros es el lugar ideal para conseguir su corazón

por: Fernanda Huerta

4 noviembre, 2021

Madereros: El lugar perfecto para un date romántico ideal

En el corazón de San Miguel Chapultepec se encuentra esta joya culinaria oculta: Madereros, un restaurante especialista en la cocina de asador, que además de tener un exquisito sabor en cada uno de sus platillos, su embriagante ambiente romántico es verdaderamente único.

Su delicada iluminación le da la perfecta vibra para ser el lugar ideal para tener un date con esa persona especial; sus tonalidades rosas y el sobrio arte que cuelga de sus paredes lo hacen totalmente único.

spot de tu cita ideal

Además, el chef Mario Espinosa es un amante del arte, por lo que abre la puerta de Madereros a los artistas locales e internacionales para que sus obras se exhiban mientras los comensales deleitan su paladar. 

Seductora cocina de asador 

Como si se tratara del mismísimo olimpo personal de Dionisio, Afrodita y Deméter, Madereros no solo provee de un ambiente que exacerba los sentidos de los comensales, también es el lugar ideal para probar delicias dignas de los dioses griegos.

La cocina de asador que Madereros ofrece está lejos de ser la típica que puedes encontrar en cualquier lugar; sin duda Mario Espinosa reclutó a un grupo de chefs que bajo su mando han creado seductores platillos.

Pasta Gigli

Dentro de su menú puedes encontrar unas deliciosas croquetas de coliflor y jaiba, con arúgula y el ali oli de la casa que en definitiva es un muy buen primer comienzo; para continuar con los manjares, el gigli al ragú de la casa es la opción para aquellos amantes de las buenas salsas italianas.

Claro que puedes seguir comiendo y pedir segundos platos que perfectamente puedes compartir con tu pareja para hacer el momento un poco más íntimo. Te recomendamos el solomillo de cerdo con salsa bechamel aromatizada con cardamomo y chucrut. ¡La nueva estrella!

solomillo de cerdo con salsa bechamel aromatizada con cardamomo y chucrut con cebolla caramelizada

Pero si quieres pasar directamente al final de la comida no te olvides de endulzar el momento con alguno de los deliciosos postres que ofrecen, entre los cuales destaca la deliciosa tarta de parmesano con gelato stracciatella.

¿Se te ocurre algo mejor para tu date ideal? A nosotros no, Madereros es sin duda uno de los mejores lugares para pasar un momento romántico y con deliciosos manjares que con la ayuda de su embriagante decoración te aseguran un win!