Pali Pali abre su primer restaurante en la colonia Del Valle

Con alrededor de 50 platillos de México en una versión vegana

por: Alexis Finkler

21 abril, 2021

Pali Pali abre su primer restaurante en la colonia Del Valle

Pali Pali abre su primer restaurante en la colonia Del Valle con alrededor de 50 platillos de México en una versión vegana.

Pali Pali abre su primer restaurante en la colonia Del Valle

Buscando ser un referente en la gastronomía vegana en el país, Pali Pali es una excelente opción para quien busca limitar o disminuir su consumo de productos de origen animal, o simplemente ir a un lugar rico y divertido para pasar un buen rato. 

“El amor y la pasión por la gastronomía mexicana nos inspiraron para crear este proyecto, con sabor y creatividad celebramos a México, a su cultura y a la madre tierra”.

Algunas de las cosas gastronómicamente interesantes del proyecto es que el compromiso de Pali Pali por sus platillos los hicieron crear prácticamente todo: cremas, quesos, mayonesas, salsas, tortillas, incluso tienen su propia panadería artesanal vegana, en donde hacen todas las bases de pan o maíz para sus platillos salados, así como una rica selección de panes dulces veganos.

Regularmente puedes encontrar platillos para cada temporada como sus deliciosos chiles en nogada o el pozole de hongos silvestres.

¡El lugar es hermoso! De la mano del grupo de arquitectos de Tuux lograron crear un espacio muy acogedor y de bonito diseño.  En su barra,  su mobiliario, en los elementos de las paredes, en cualquier rincón se respira un homenaje de diseño a México con elementos endémicos de la cultura presentados de forma original y divertida. 

Ya sea por salud, por amor a los animales o por conciencia ambiental, el mundo necesita cada vez más proyectos como Pali Pali que dirigen su creatividad y entusiasmo hacia proyectos de mayor responsabilidad con el mundo y la sociedad. #comeconsciente #mexicanovegano

www.palipali.mx  Oregon 751, colonia Del Valle