× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Un plan diferente en el Centro Histórico: moda, experiencias y un spot que tienes que conocer

por: EstiloDF

¿Buscas qué hacer en CDMX este fin de semana? Tenemos una parada para sumar a tu recorrido por el Centro Histórico: Andrea Fashion House.

El Centro Histórico siempre es buena idea. Puedes comenzar con un desayuno, caminar entre sus calles, descubrir algún rincón nuevo y esta temporada, hacer una parada en The Mansion Casa Boker para conocer Andrea Fashion House.

Hasta el 15 de noviembre, este icónico espacio recibe una experiencia que celebra los 53 años de Andrea y reúne en un mismo lugar moda, belleza, lifestyle y entretenimiento.

Así que guarda la ubicación porque puede convertirse en el punto de partida, o la parada perfecta, para tu próximo día por el Centro.

Date una vuelta y encuentra algo muy tú

Entrar a Andrea Fashion House es una buena oportunidad para descubrir de cerca todo el universo de la marca.

Hay ropa, calzado y accesorios para inspirar tu próximo look, además de propuestas de belleza y categorías que quizá no esperabas encontrar, como productos para mascotas y hogar.

¿Te enamoraste de algo? No tienes que buscarlo después: puedes comprar tus favoritos ahí mismo.

La experiencia conecta justamente con uno de los mensajes centrales de Casa Andrea: “Ven por la experiencia. Sal con algo muy tú”.

Pon a prueba tu suerte

Y entre una cosa y otra, hay espacio para jugar.

Uno de los momentos más divertidos es la garra, donde puedes probar tu suerte para ganar descuentos y utilizarlos en tus compras.

Porque la intención de Andrea Fashion House no es que únicamente recorras el espacio, sino que interactúes con él. La experiencia busca que los visitantes participen, prueben y encuentren nuevas maneras de expresar su estilo.

¿Te animas a conocerla?

📍 The Mansion Casa Boker, esquina de 16 de Septiembre e Isabel la Católica, Centro Histórico, CDMX.
📅 Hasta el 15 de noviembre de 2026.
🎟️ Entrada gratuita con registro previo.

Regístrate para visitar Andrea Fashion House

Haz espacio en tu próximo recorrido por el Centro Histórico y entra a vivir Andrea Fashion House. ✨

Podría interesarte