¿Qué hacer en Barcelona cuando ya lo has hecho todo?

Escrito por: Jorge Alferez / Fecha 27/09/2019

¡Un destino lleno de vida y sorpresas!

 

Aunque siempre es bonito volver a recorrer las avenidas principales y visitar los destinos turísticos más emblemáticos como la Sagrada Familia, las Ramblas o la Barceloneta, te retamos a ir más allá y enamorarte de Barcelona desde otro punto de vista. De igual forma, si estás planeando un viaje por primera vez al destino español, te damos las recomendaciones para conocer el lugar yendo más allá de lo convencional.

 

Barcelona desde el mar y las alturas

Más allá de las playas de la Barceloneta, aprecia la costa adentrado en el Mediterráneo, pues bien dicen que todo a la distancia tiene un aspecto diferente.

Así mismo y hablando de distancias, otro plan ideal para disfrutar de Barcelona es hacerlo desde las alturas en los Búnkers del Barrio del Carmel, teniendo una vista de 360º grados a más de 260 metros de altura, estando por encima de la Sagrada Familia. Nada mal para un plan fuera de lo convencional, ¿no?

Hablando de las playas españolas, otra opción para ir más allá, es visitar destinos cercanas como la Costa Brava, reconocida como una maravilla no solo del lugar sino del continente entero. Y así como ésta, son muchas las playas y rincones cercanos a Barcelona que puedes visitar para conocer y dejarte enamorar aún más del lugar.

Ahora bien que si lo que buscas son experiencias completamente nuevas que te permitan vivir el destino de una forma diferente, hoy en día existen diversas actividades que puedes realizar con gente local para recorrer y vivir el destino desde los ojos de un local. Algunas de las mejores recomendaciones son:

– Para los amantes del ejercicio y la vida saludable, existen múltiples opciones desde hacer senderismo, recorridos en bicicleta, clases de baile y yoga a la hora del mar y mucho más.

– Para quienes gustan de realizar otro tipo de actividades al aire libre, dos de las recomendaciones principales es recorrer los viñedos cercanos o bien, dar un paseo en velero al atardecer con una vista inigualable.

– Para quienes gozan de una buena comida, qué mejor que aprender a cocinarla de la mano de los expertos. Es por ello que una clase de cocina para aprender a preparar la comida típica como una buena paella, sin duda es el plan ideal.

– Para quienes disfrutan del arte, el mejor plan es recorrer la ciudad a pie para conocer el arte urbano que pinta de colores las calles y expresa el sentir de los artistas del lugar.

Sin duda son muchas las actividades que puedes hacer durante tu próximo viaje a Barcelona. Es tu oportunidad para vivir el destino español de la mejor manera.

Visita Aeroméxico para planear tus próximas vacaciones y descubre a través de sus precios, planes y ofertas especiales, porqué es la mejor opción para volar.

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k