Tequila Don Julio anuncia su Serenata por México

El próximo 31 de agosto Alejandro Fernández ofrecerá un espectáculo que se transmitirá en formato digital y de forma gratuita, con la misión de apoyar a la reactivación de la industria de la hospitalidad

por: Victoria Martínez Enríquez

16 agosto, 2021

Tequila Don Julio anuncia su Serenata por México

Tequila Don Julio continúa con su campaña Me Quito el Sombrero”, con el fin de reactivar la industria de la hospitalidad en el país, y esta vez lo hace con la Serenata Por México, que se realizará el próximo martes 31 de agosto, a las 21:30 horas, con la opción de disfrutarlo totalmente gratis vía digital; nada menos que  con Alejandro Fernández.

A través de diversas iniciativas, Diageo México se suma desde hace un año para beneficiar a más de 10 mil trabajadores de esta industria, quienes se han certificado y capacitado sin costo en las plataformas de la empresa, por lo que 35 mil bares, restaurantes y pubs en el mundo han tenido la ayuda, tras los abruptos cierres que se dieron por la pandemia.

Crear propuestas que inviten a los mexicanos a retomar de manera responsable la actividad económica es parte de su énfasis, por lo que esta vez lo harán con Serenata por México. La sede de la velada será el hotel Four Seasons de la Ciudad de México, con un imponente escenario que se montará en los jardines centrales.

Cynthia García, Head of Tequila para Diageo en México, fue la encargada de dar a conocer la noticia: Para Tequila Don Julio el honrar a nuestra comunidad y a todas aquellas personas que forman parte de ella es parte de nuestro propósito, por lo que este año queremos realizar una icónica celebración en el marco de nuestras fiestas patrias, reconociendo a los millones de mexicanos que con su gran esfuerzo y dedicación representan aquello que nos distingue y llena de orgullo: un espíritu resiliente. Estamos muy felices de escribir un nuevo capítulo de nuestro movimiento Me Quito el Sombrero, esta vez de la mano de Alejandro Fernández en una celebración que unirá a todos los mexicanos, mientras seguimos apoyando al sector de la hospitalidad en México”.

Tequila Don Julio anuncia su Serenata por México

La experiencia musical también tiene como finalidad crear un récord en cuanto al número de personas que podrán ver la espectacular producción a través un live stream en el canal de YouTube de Tequila Don Julio, donde el acceso será gratuito. Su idea es que todos puedan acceder y celebrar.

La misión de la Serenata por México es consolidar  más acciones para apoyar a los trabajadores del sector hospitalidad, para que sigan con la reactivación que tanto trabajo ha costado.