¡Un must en la Ciudad de México! ¡Conoce Casa Emilia!

Considerado ya como uno de los mejores hoteles boutique de la Ciudad de México, Casa Emilia es un exclusivo Bed & Breakfast que alberga tan solo 6 habitaciones,…

por: Alexis Finkler

12 noviembre, 2021

¡Un must en la Ciudad de México! ¡Conoce Casa Emilia!

Considerado ya como uno de los mejores hoteles boutique de la Ciudad de México, Casa Emilia es un exclusivo Bed & Breakfast que alberga tan solo 6 habitaciones, cada una con un estilo único y acogedor, con una ambientación que cautivará tus sentidos.

¡Un must en la Ciudad de México! ¡Conoce Casa Emilia!

Casa Emilia ofrece una hospitalidad de primera; desayuno completo incluido y habitaciones de lujo con amenidades Premium harán de tu estancia toda una experiencia.

Llegar a Casa Emilia es entrar y sentir el calor de hogar, el ruido del agua correr, admirar un diseño mexicano moderno, apreciar el cuidado de cada detalle, sentir la armonía de la hospitalidad con la naturaleza y sentir que has llegado a tu nueva casa en la Ciudad de México, a Casa Emilia.

¡Un must en la Ciudad de México! ¡Conoce Casa Emilia!

Casa Emilia se encuentra ubicada en el lugar más céntrico de la Ciudad de México; con todos los servicios que ofrece, te garantiza la mejor estancia, con la máxima calidad y confort a un excelente precio. Se localiza a tan solo dos cuadras del Ángel de la Independencia, en la colonia Cuauhtémoc, la cual se distingue por ser un barrio seguro, tranquilo y al mismo tiempo con mucha vida. A unos pasos de Casa Emilia podrás encontrar gran variedad de bares, restaurantes y muchos sitios turísticos de interés. 

¡Un must en la Ciudad de México! ¡Conoce Casa Emilia!

Casa Emilia cuenta con 6 habitaciones dobles: dos estándar, tres suites de lujo y una de lujo con tina. Cada habitación cuenta con un estilo único, tanto en espacios, texturas y diseño; todas otorgan el máximo lujo y confort para brindarte un descanso óptimo que hará de tu estancia en la Ciudad de México una verdadera experiencia, digna de recordar.

¡Un must en la Ciudad de México! ¡Conoce Casa Emilia!

Todas las habitaciones cuentan con amenidades Premium: cama queen size con sábanas de algodón orgánico, almohadas premium hipo-alergénicas de máximo confort, caja de seguridad Wi-Fi gratuito y smart TV. No te faltará nada para disfrutar al máximo tu estancia en la Ciudad de México.

¡Un must en la Ciudad de México! ¡Conoce Casa Emilia!

En Casa Emilia también podrás disfrutar de dos terrazas, una interior donde podrás disfrutar de este cálido espacio rodeado de hermosa vegetación tomando una taza de café o té, acompañado de un delicioso pan casero o incluso una buena copa de vino. O en su caso disfrutar de la terraza exterior donde al calor de la chimenea podrás disfrutar de una cálida velada acompañado de una tabla de carnes frías y una copa de vino de su excelente selección de vinos mexicanos que Casa Emilia ofrece.

Sin duda alguna Casa Emilia es una excelente opción para disfrutar al máximo tu estancia en la Ciudad de México, ya sea por trabajo o por placer. Obtendrás el mejor de los servicios y una experiencia inigualable a un excelente costo. 

CONTACTO

Correo:      [email protected]

Dirección: Rio Ebro 51, colonia Cuauhtémoc

Alcaldía Cuauhtémoc, C.P. 06500. Ciudad de México

Teléfono: +(52) 55 1320 6378

Instagram:  @casa.emilia