¿Amas el terror? La nueva película de Kristen Stewart te mantendrá al borde de tu asiento ¡No te la puedes perder!

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 09/01/2020

Existen películas que nos impactan de tal manera que las recordamos para toda la vida, aún más si tienen un toque de misterio que no nos dejan parpadear ni un segundo. Las cintas de suspenso o terror tienen la particularidad de que te meten tanto en la historia, que cuando menos lo esperas, te hacen pegar un brinco o un grito.

Si eres de aquellos que les gusta mantenerse al borde del asiento en el cine, entonces no te puedes perder el siguiente estreno que es uno de los más esperados…

“Underwater” o “Amenaza en lo profundo”, es una historia que te envolverá con su misterio, terror y adrenalina. ¡Sin duda una de las favoritas del 2020!

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Some things are just out of your control. See #Underwater in theaters January 10.

Una publicación compartida por Underwater Movie (@underwatermovie) el


La película se trata de un equipo de investigadores que tienen un laboratorio aproximadamente 12 kilómetros debajo del mar pero, cuando los sorprende un terremoto, el área de trabajo se ve afectada gravemente y es necesario que abandonen la estación subterránea enfrentando diferentes adversidades como dosificar el poco oxígeno que tienen o peor aún, enfrentar a los muchos desafíos marinos, entre ellos los animales que el ojo humano jamás ha visto.

 

Esta película es una producción de 20th Century Fox, fue dirigida por William Eubank, protagonizada por Kristen Stewart, Vincent Cassel y T.J. Miller.  Aquí te dejamos el tráiler para que te des una idea de lo impactante que está la película.

Sin duda estamos seguros de que será una de las mejores películas de este 2020 y que por nada del mundo te la puedes perder. Su fecha de llegada a los cines de México es el 10 de enero de este año y estamos seguros que se convertirá en una de tus cintas favoritas.

¿Estás listo para disfrutar de una experiencia terrorífica bajo el agua?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k