× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Regina y Alosian: El dúo aventurero disfrutó del Camp Jeep 2016

por: Soraya Villanueva

 

A ambos les gusta tomar riesgos personal y profesionalmente

 

Más allá de la actuación, Regina Blandón y Alosian Vivancos tienen algunos gustos en común y otros no tanto. Lo que queda claro es que ambos nunca temen decir que sí a los retos, por el contrario, les gusta tomar al toro por los cuernos en diversos proyectos que la vida les presenta.

Gracias a este espíritu aventurero disfrutaron intensamente del Camp Jeep 2016, que organizó Jeep para celebrar 75 años de haber surgido como la marca predilecta para recorrer caminos todoterreno.

Camp Jeep 2016 es un gran campamento para toda la familia, es la reunión de aventureros que disfrutan de un fin de semana con las bondades que les ofrece su vehículo Jeep.

En medio de este magnífico evento, Alosian, tras darse a conocer en Club de Cuervos y estar a punto de debutar en la pantalla grande con la cinta Cómo va, ha encontrado su camino en la actuación para dejar atrás el modelaje, etapa de la que no se siente orgulloso.

En tanto, Regina, la “niña anormal” de La Familia P. Luche, demuestra su capacidad actoral, pues en cada reto que la vida le presenta siempre encuentra una manera original de superarlo, como lo hace actualmente con su personaje de Julia en la puesta en escena Parásitos, y lo logró en su momento en la cinta La niña de la mina, que estrena este 24 de julio.

También en lo que ambos coinciden, además de detestar las mentiras, es que poseen un espíritu aventurero, pues cada uno a su manera ha realizado actividades extremas, con la adrenalina como su compañera. Y con ese carisma y actitud energética de los dos, Blandón y Vivancos se unieron para disfrutar del campamento más grande de México con Jeep.

Alosian Vivancos

Será tu debut en la pantalla grande con Cómo va, ¿cómo te sienta?

¡Increíble! El personaje es totalmente distinto a lo que hice en Club de Cuervos. Es el conductor de un noticiero que está por casarse. Yo estaba en un punto de mi vida un poco fuera de lo normal y me tuve que ir a España, y de repente llegó este proyecto que vino a salvarme un poco la vida. Luego me encontré con la historia, el elenco, el director… y me encantó. Llegó en un buen momento esta historia y lo agradezco; me dio la oportunidad para seguir acá.

¿Cómo viviste el cambio del modelaje a la actuación?

Fue súper heavy para mí. Desde que empecé a modelar tenía la actuación en mente, pero en España y Europa era todo más complicado, pues no era el único que anhelaba dar el paso. Empecé a viajar mucho en busca de oportunidades hasta que llegué a México e hice mi primer casting, y logré quedarme. A partir de ese momento todo cambió. Nunca pensé que la serie fuera a tener tanto éxito y mucho menos que mi personaje gustara tanto. Y pues di el paso del modelaje a la actuación, y ahora estoy al cien en la actuación.

Antes de dar el paso, ¿cuál fue tu primer acercamiento con la actuación?

Cuando era modelo pensaba en la actuación, hacia castings y tomaba cursos para adentrarme más en el tema. No había tantos proyectos en España, y cuando los había no lograba entrar, pero aun así yo insistía.

¿Extrañas tu faceta como modelo?

Me quedo al cien en la actuación. Debo confesar que no estaba orgulloso de ser modelo. Mi físico siempre lo he cuidado, pero jamás lo hice pensando en ser modelo. Yo estaba ahí para poder alimentarme y tener un trabajo, mientras que estaba en búsqueda de la actuación. La actuación es maravillosa y la disfruto mucho.

¿De niño llegaste a soñar con el futbol?

Sí, fíjate que tuve un sueño donde yo era un jugador y estaba en la cancha marcando goles; obviamente nunca llegué a lograrlo. Sí jugaba, pero jamás al grado de ser un buen elemento; sin embargo, el destino me dio la oportunidad de hacerlo en la ficción.

¿Te ha hecho crecer actoralmente “Club de Cuervos”?

Sí, porque siempre son retos. Ahora mi personaje para la cinta es distinto y me ayudó bastante a dar otro giro; lo mismo pasó cuando estuve en teatro en corto, por eso disfruto la actuación, porque siempre hay algo distinto.

¿Cuál es tu estado de ánimo en este momento?

¡Increíble! Estoy súper bien, estoy trabajando y feliz, rodeado de buena gente.

¿Cuál consideras que es tu mayor logro?

El estar en Club de Cuervos, porque al no haber hecho nada, no estaría tan adentro ahora. Cada día que llegaba a grabar estaba nervioso porque era todo nuevo para mí. Me gustó el resultado.

¿Cuál es el rasgo que más te caracteriza?

La simpatía, siempre estoy sonriendo, y me lo dicen mucho. A donde llego traigo siempre simpatía.

¿Qué detestas más en la vida?

La falsedad y que nadie pueda ser natural y tenga que aparentar algo para ser quien es.

¿Qué es lo más preciado para ti?

Mi familia. Como viajo mucho, no soy de tener   tantos objetos especiales.

¿Cómo reaccionas ante un problema?

No soy de pelear, siempre me gusta resolver todo a través de una buena comunicación, sin tener que llegar a gritar o alzar el tono. Sé que las palabras son más fuertes que un golpe, y por ello hay que cuidarlas. Me gusta platicar.

¿Qué sitio es tu favorito para estar?

No tengo uno en concreto, te podría decir que en España, con mi amigos.

¿Qué tan aventurero te consideras?

Todo lo extremo me encanta, no tengo miedo a ningún deporte. Estuve haciendo paracaidismo y escalando montañas. Todo lo que tenga que ver con deportes me fascina.

¿Qué actividad te ha provocado mayor adrenalina?

El bunggie.

 

Regina Blandón

¿Cómo te sienta formar parte de la obra “Parásitos” con tu personaje Julia?

¡Muy bien! Es una obra divertida, con un humor negro que me encanta. Es un súper reto tanto para mí como para Alberto Estrella y Mónica Dionne. Julia es una mujer que tiene pareja, ambos son de clase media baja, que de repente se les da tener todo lo que habían querido en la vida. Ella es un personaje con el que todos nos podemos identificar porque es fácil ponerse a pensar qué haría uno en la situación de ellos, porque empiezan a hacer cosas de las que ellos mismos dudan.

¿Qué aprendizaje te deja el haber estado en “El hotel de los secretos”?

Fueron siete meses de grabación muy pesados. Fue una experiencia maravillosa: el vestuario, el equipo, los actores y todo el mundo. Cada proyecto es para crecer y seguir adelante, para demostrarse a uno mismo que siempre hay retos por superar.

¿Cuál es tu estado de ánimo en este momento?

Me siento bien, estoy contenta. Estoy chambeando muchísimo, gracias a Dios he tenido la oportunidad de estar en proyectos y con personajes muy padres. Estoy feliz por hacer lo que más me gusta.

¿Cuál consideras que es el mayor logro de tu carrera?

Me falta muchísimo por hacer, y por estudiar y trabajar. Cada proyecto ha tenido un significado en mi vida; creo que voy creciendo. No puedo seleccionar un momento porque aún falta un camino por recorrer.

¿Cuál sería el rasgo que más te caracteriza?

Creo que soy una persona muy generosa y leal.

¿Tienes algún personaje o héroe de ficción preferido?

Me encantaría hacer en teatro a Hedda Glaber o Lady Macbeth.

¿Qué detestas más de la vida?

La hipocresía y la mentira; el querer verle la cara a alguien no me gusta, me parece un acto horrible.

¿Qué aprecias más?

Definitivamente mi familia y mi novio, Roberto Flores, y mis amigas.

¿Te consideras una persona de espíritu aventurero?

Mmmm… fíjate que me cuesta trabajo el cambio de incertidumbre, aunque al final a cada reto siempre digo: “Va, venga”, y lo hago. Nunca me quedo con el qué hubiera pasado, siempre pruebo antes de decir que no. Sí me aviento a los retos.

¿Qué actividad extrema has realizado?

Me aventé del paracaídas cuando grabábamos Me caigo de risa. Puedo hacer varios deportes, depende de a qué extremo me lleves, pero casi siempre digo que sí, jajaja. Me gusta esquiar y tengo muchas ganas de hacer más actividades, pero no he tenido tiempo.

¿Disfrutas la adrenalina?

Sí, pero por ejemplo me gustaría tirarme del paracaídas nuevamente porque estaba pensando tanto en lo que pasaba y con mucho nervio, que no disfruté al cien. Ahora quiero volver a hacerlo.

Además de la actuación, ¿qué otras pasiones te mueven?

Me fascina cantar y me gusta leer; también debo confesar que me encanta el arte, quizá después pueda estudiarlo en cuanto haya tiempo.

¿De qué manera resuelves un conflicto?

¡Híjole! No sabes el trabajo que me cuesta, pero siempre espero a calmarme y a tomar opiniones de gente que quiero mucho; por ejemplo Roberto es alguien que me ayuda siempre, yo soy muy pasional y él es muy objetivo.

¿El mayor reto de tu vida?

Siempre es empezar una nueva obra de teatro. Viví tres años sola en Nueva York y eso me marcó y cambió totalmente mi forma de pensar y actuar de manera positiva.

Además de la obra, ¿qué planes vienen para ti actoralmente?

Está por estrenarse el 24 de junio La niña de la mina, una película mexicana de terror que grabamos en Guanajuato. Es un proyecto donde participa José Ángel Bichir y nos cuenta cómo al desaparecer una turista en una mina, un ingeniero va en su rescate para al final descubrir una leyenda oscura y toda una serie de sucesos brutales.

Para celebrar su 75 aniversario, Jeep llevó a cabo este campamento lleno de aventura, adrenalina, naturaleza, actividades extremas y las mejores experiencias con el manejo de sus modelos 2016.

CUESTIÓN DE ESTILO

Alosian Vivancos

Su icono de la moda: Johnny Depp

 

A la hora de vestir: Look rocker y cómodo

 

Su básico: Una chamarra

 

Colores favoritos: Negro y rojo

 

Su accesorio: Un collar

 

Regina Blandón

 

De niña… Quería ser top model, enfermera y entrenadora de ballenas orca

 

Su mascota: Es un pug de nombre Ofelia

 

En la comida: Ama el sushi

 

Odia: Sus pies

 

FRASES

 

“Cuando era modelo pensaba en la actuación, hacia castings y tomaba cursos para adentrarme más en el tema. No había tantos proyectos en España, y cuando los había no lograba entrar, pero aun así yo insistía” Alosian

 

“Me quedo al cien en la actuación. Debo confesar que no estaba orgulloso de ser modelo. Mi físico siempre lo he cuidado, pero jamás lo hice pensando en ser modelo. Yo estaba ahí para poder alimentarme y tener un trabajo, mientras que estaba en búsqueda de la actuación” Alosian

 

“Nunca me quedo con el qué hubiera pasado, siempre pruebo antes de decir que no. Sí me aviento a los retos” Regina

 

“Cada proyecto es para crecer y seguir adelante, para demostrarse a uno mismo que siempre hay retos por superar” Regina

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de