× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Sandra Bullock lleva a los minions hasta en los pies

por: Amairani Cruz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La guapa actriz de Hollywood Sandra Bullock, es una de las celebs que jamás podrá pasar desapercibida ante las cámaras, ya sea por su increíble belleza o por algún accesorio que utilice y, en esta ocasión, sus zapatos amarillos de Minions fueron los protagonistas de la alfombra amarilla.

Captura de pantalla 2015-06-29 a la(s) 12.32.37

Sandra, quien cuenta con 50 años, atrapó la atención de todos en la alfombra, ya que se presentó a la premiere de la cinta Minions con unos increíbles stilettos muy ad hoc a la ocasión, pues tienen un diseño exclusivo inspirado en los personajes de la película.

Estos zapatos son altos y del mismo tono que los personajes, es decir, predomina el color amarillo; poseen un ojo en cada zapato y en la parte de atrás también tienen un ojo con pestañas, lo que logra resaltar aún más estos fantásticos zapatos.

Captura de pantalla 2015-06-29 a la(s) 12.33.33

Estas maravillas de zapatos fueron diseñados por Rupert Sanderson y tienen un costo aproximado de 800 dólares.

Sandra, quien dará vida a una villana de la peli, realizará una subasta de sus fantásticos zapatos y lo que se recaude, lo donará a una organización sin fines de lucro en Los Ángeles, así lo comentó la actriz.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de