¡Checa estos 5 increíbles outfits para un festival de música!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 14/11/2019

¿Listos para uno de los festivales más importantes?

Sabemos que lucir perfecto para un festival algunas veces resulta complicado, por ello queremos contarte cómo vestirte con mucho estilo para estos eventos.

1. El resplandor de los escenarios 

¿Has notado lo increíble que lucen los headliners de este año como Nick Murphy o Alex Kapranos, de Franz Ferdinand? No dudes en ningún momento que imitarlos es una grandiosa idea. Estos dos tremendos músicos se caracterizan por usar camisas de colores como negro o charcoal.

2. Inspiración casera

No lo sabes aún, pero eso que estás buscando ya está en tu casa. Desde ropa olvidada, joyería retro, telas de colores extravagantes o adornos de festividades, en todos estos elementos encontrarás un mundo de posibilidades estéticas que en conjunto con tu vestimenta darán como resultado mezclas originales y singulares.

3. No dudes del poder de lo sencillo

Como en el amor y la guerra, en los festivales de música todo es válido. Por más básico que suene, te sorprendería lo radiante que te harán ver  los pantalones de mezclilla, la camiseta de tu banda favorita y unos tenis. Agrega un sombrero, unos lentes de sol, brazaletes, una chamarra de cuero, un pañuelo o una camisa a cuadros en la cintura. Conseguirás una apariencia relajada que nunca falla.

4. Apuesta por algo diferente 

2019 es el año de los regresos triunfales. El workwear ejemplifica por qué lo vintage está más vivo que nunca. Los juegos entre ropa utilitaria con complementos urbanos son lo de hoy. Para los hombres nada grita stylish como los icónicos pantalones,una bomber jacket y unos sneakers; en el caso de las mujeres, la chamarra con un pantalón cargo y un gorro beanie son combinaciones lo suficientemente cómodas y resistentes para bailar y saltar con cualquier canción.

5. Si funcionó allá, funciona aquí

Espía cuáles son las prendas con más popularidad de otros festivales. Las redes sociales de los eventos te permiten ver fotos de los conjuntos más ingeniosos. Toda esa sabiduría visual en decenas de estilos estimulará tu imaginación. Por ejemplo, Ezra Koenig, de Vampire Weekend, utilizó un overol naranja en el escenario de Glastonbury 2019.  Seguro brillarás si decides usarlo.

Ahora que ya conoces las diferentes opciones, te contamos que puedes encontrar muchos de estos impactantes looks con nuestros amigos de Dickies. Así que ya lo sabes, a disfrutar de uno de los eventos más divertidos del año.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k