boxBannerCont.php

Conoce los zapatos más caros ¡en todo el mundo!

Por: Pamela Farlom

/ Viernes 28 de septiembre de 2018

DoGun0QWkAA62nw

Las mujeres no nos podemos resistir a probarnos un par de zapatos si es que vemos uno en el mostrador, pero ¿te imaginas poder lucir lo más caros del mundo? Esto, es real y es que en Dubái, la cuna del lujo y la ostentación se presentaron al público unos exquisitos tacones en Burj Al Arab, uno de los hoteles más top en todo el planeta y reconocidos por su forma de vela.

En ese impactante escenario fueron expuestos estos despampanantes stilettos en oro y con 236 diamantes incrustados de 15 centímetros, los cuales puedes adquirir… sólo si tienes en tu bolsillo 17 millones de dólares.

Diamante de pasión, fue como bautizaron estos increíbles tacones  los cuales están custodiados en una caja de cristal con ornamentación dorada que hace match con ellos.

1538115880766

Durante la presentación, en la última planta del icónico hotel se ha dado a conocer otros zapatos de menor exclusividad y bolsillos más ‘modestos’ que de igual manera están decorados con oro, diamantes, rubís y perlas, los cuales tienen un precio entre 15.000 a 23.000 euros.

La idea de crear unos zapatos tan opulentos fue de la británica-rumana Maria Majari, de tan solo 26 años quien estudió moda en Dubái y Londres.

Captura de pantalla 2018-09-28 a la(s) 13.04.27

Por su cuidado, no tienes de qué preocuparte, pues el precio de estos tacones incluye una garantía de por vida.

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Ariadne-Díaz
Portada-Web-Irene-Azuela
Portada-Web-Danna-García
Portada-Web-José-Ron