El regalo perfecto para tu novio en San Valentín

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 14/02/2020

Porque también las mujeres sorprenden en San Valentín…

El empoderamiento de hoy en día en las mujeres está más que presente, y este 14 de febrero no será la excepción. Ahora hombres y mujeres cada vez están más dispuestos a invertir el clásico papel que se ha seguido por la sociedad, por lo que una mujer invitando la cena o un hombre recibiendo regalos de San Valentín es algo que nos encanta y emociona de esta temporada.

Así que si estás leyendo esto y estás pensando en sorprender a tu pareja este San Valentín o cualquier día del año, te recomendamos una top list con los mejores regalos que seguramente tu novio disfrutará por mucho tiempo:

Una cartera: Es el regalo favorito, no hay hombre que se resista a una cartera.  Te recomendamos una con un diseño discreto, atemporal y que tenga el espacio suficiente como las de la marca de Nautica.

Lentes de sol: Éste es un accesorio útil para protegerlo del sol, sobre todo con la primavera en camino.

Una chamarra: Si tu pareja tiene un estilo casual lucirá genial con una Rainbreaker Bomber Jacket o una Lightweight Bomber Jacket.

Un reloj único: Uno de los accesorios favoritos de los caballeros son los relojes, pues son ese detalle único que refleja su personalidad. Si quieres sorprenderlo este San Valentín te recomendamos un reloj Accra Beach de la colección N83.

Una fragancia: Con notas esenciales de romero, menta y lavanda, Nautica Voyage Heritage for Men le dará un toque de frescura a tu pareja para cualquier ocasión.

Y como en EstiloDF te queremos consentir, te regalamos un reloj de la colección N83 para que sorprendas a tu pareja en San Valentín.

Sólo tienes que seguir la cuenta de Nautica en Instagram y escribirnos un correo contándonos tu historia de amor con tu novio.

Manda tu historia a [email protected]

¡Mucha suerte!

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k