La mejor forma de empezar el fin de semana

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 20/12/2019

Típico, llega el fin de semana y siempre buscamos el pretexto perfecto para salir de fiesta, sobre todo si tenemos el cumpleaños de algún amigo o simplemente para sacudirnos el estrés de nuestro cuerpo.

¿A quién no le gusta empezar el fin de semana con la mejor actitud? Nuestros amigos de Chivas Regal nos invitaron a vivir una noche de fiesta dorada al siguiente nivel y pasarla espectacular con varias opciones para tener un viernes de lujo.

Todo comenzó en Scotch Bar, que se encuentra en la colonia Polanco, donde pudimos disfrutar de unos deliciosos drinks hechos con whisky, comida de lujo y una buena plática con diferentes amigos. La música era tan buena que era imposible no cantar una que otra rola mientras bailábamos al ritmo de los beats de la música.

Mientras la noche transcurría, llegó el momento de ir a otro lugar para seguir con la fiesta, y qué mejor opción que Love Club Polanco, en donde se empezó a abrir la pista y todos estábamos más que listos para bailar y disfrutar de esa noche perfecta.

Por supuesto, no pudieron faltar los deliciosos drinks, como el shot de whisky Chivas Regal XV, combinado con deliciosos cítricos que le daba ese toque especial a la noche.

Para finalizar la noche estuvimos en uno de los lugares más exclusivos de la ciudad, llamado Ape Club Palmas, donde el baile y la diversión no pudieron faltar para concluir con esta noche llena de amigos, drinks perfectos y mucha fiesta.

Cada lugar fue especial, pero definitivamente lo que más nos gustó fueron las figuras doradas que le daban un toque especial a la noche. Si pudiéramos describir la experiencia, no cabe duda alguna que la palabra sería increíble, ya que mientras Chivas Regal XV nos enseñaba su presentación dorada de un excelente whisky, fuimos sorprendidos por fuegos artificiales y un gran ambiente que aumentó la celebración.

Definitivamente fue la mejor forma de empezar nuestro fin de semana, con muchas risas, los mejores beats, platica amena con amigos y los deliciosos tragos que sólo Chivas Regal puede ofrecer. Una experiencia irrepetible.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k