Los Oscar no tendrán presentador

Por: Elena Del Castillo

/ jueves 10 de enero de 2019

¡Es definitivo! La Academia de las Artes y Ciencias Cinematográficas no tendrá presentador para la ceremonia número 91 de los Premios Oscar. En la historia de los Oscar, es la segunda vez que La Academia toma esta radical decisión, la última vez que no se tuvo la presencia de un host fue en el año de 1989.  ¿Será coincidencia que esto suceda después de 30 años exactamente?

La razón de esta decisión, tiene que ver con la renuncia del comediante Kevin Hart. En un principio Hart iba a ser el host de los Oscares, pero tras salir a la luz unos tweets homofóbicos del comediante, renunció para ser el presentador de la edición 91º. La Academia siguió en búsqueda de su reemplazo, pero al final decidió que las celebridades serán quienes presenten las nominaciones. sin duda la música y los sketches estarán presentes, ya que se contará con el talento indiscutible de Hollywood.

Los premios de La Academia serán el próximo 24 de febrero en el Hollywood Dolby Theatre, en Los Ángeles, California. Y aunque este año no habrá un anfitrión o maestro de ceremonias que amenice la premiación, de lo que estamos seguros es que será una noche espectacular llena de sorpresas. ¿Estás listo para disfrutar de esta gala?

Ver esta publicación en Instagram

In honor of National Selfie Day, here are four behind-the-scenes angles of the Oscars selfie that broke Twitter. #Oscars90

Una publicación compartida de The Academy (@theacademy) el

 

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto