Tips para crear el paseo perfecto por Reforma

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 20/12/2019

No hay nada más delicioso en este mundo que dar un paseo, pues además de poder admirar el medio ambiente que nos rodea, podemos dejar nuestros problemas a un lado y volver a disfrutar la vida como tanto lo merecemos.


Y qué mejor que caminar por nuestra querida Ciudad de México para poder despejar nuestra mente y comenzar algún proyecto nuevo.

Es por eso que nos tomamos a la tarea de crear el paseo perfecto para que disfrutes de los bellos monumentos y zonas verdes que podrás encontrar en la CDMX. Conócelos:

 

Escoge un lugar perfecto

En la ciudad existen miles de lugares ideales para dar un paseo, en un parque o en una avenida grande. Nosotros te recomendamos Av. Reforma, ya que puedes ver diferentes edificios y grandes monumentos que harán valer la pena tu caminata.

 

Escoge un medio de transporte

A muchas personas les gusta caminar, apreciar todo lo que está a su alrededor a su ritmo, poder disfrutar del sol, ver a todas las personas caminar, y sentarse en algún lugar si ya están cansadas o acaloradas.

Si no eres de las personas que disfruta de caminar, puedes dar un paseo por bicicleta. En Reforma existen muchos lugares donde las rentan, o puedes utilizar las nuevas aplicaciones para tomarlas. Este es un paseo un poco más rápido pero, tiene la ventaja de disfrutar del aire en tu rostro.

 

Hazlo cada que necesites sacar estrés

Sin duda vivimos en una de las ciudades más movidas del mundo, muchas veces el ritmo de vida que tenemos es tan movido que muchas veces necesitamos detenernos un momento y darnos un ratito para nosotros. Por eso cuando salgas de la oficina, este paseo puede irte como anillo al dedo para que llegues a tu casa relajada y con la mente un poco más despejada. Además, siempre nos viene muy bien salir de la rutina diaria.

 

Despeja tu mente con tu música favorita

Algo que no debe faltar durante un excelente paseo, es tu música. Esos beats que te hacen recordar a una persona o momento en especial, es lo que te llena de energía y felicidad.

Para que tu paseo por Reforma sea perfecto, te recomendamos que utilices los audífonos wireless FreeBuds 3 de Huawei, ya que por su tecnología, te darán el sonido perfecto que necesitas, ajustando el sonido del exterior a la forma que más te guste, sintonizando diferentes frecuencias para que escuches cualquier sonido.

Además tienen el diseño perfecto para tu oído y vienen en dos colores para que elijas el que más te gusta.

No te preocupes por quedarte sin batería en medio del paseo, ya que su pila es de larga duración y te dará hasta 20 horas de duración.

Así que ya lo sabes, sal de tu casa o trabajo a dar un paseo, disfruta del movimiento de la ciudad, despeja tu mente y pasa uno de los mejores momentos de tu día con los FreeBuds 3 de Huawei.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k