El bodysuit de Rihanna que robó suspiros

Por: Elena Del Castillo

/ lunes 10 de junio de 2019

La cantante y empresaria luce un cuerpo con más curvas y simplemente amamos a la nueva Rihanna. Recientemente hizo oficial el lanzamiento de su nuevas colección de ropa de la marca Fenty.

Riri ha sorprendido en los últimos años al dar un giro a su carrera y ahora desarrollarse como una gran empresaria en la industria de la belleza y la moda, sigue siendo la reina del street style y ahora nos dejó impactados con este bodysuit del diseñador neoyorkino LaQuan Smith.

Ver esta publicación en Instagram

@interviewmag

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

La guapísima cantante posó un outfit utlra hot  totalmente transparente en animal print. Este estampado sigue siendo una tendencia que desde 2018 se ha apoderado de la pasarelas, todos los diseñadores y firmas de fast fashion han apostado por este estampado salvaje y atrevido. Las zapatillas que lleva Riri son de la colección de YSL, y la joyería es Dior, ¡no podemos negar que fue la combinación perfecta para resaltar el look!

Ver esta publicación en Instagram

🐆 @winnieharlow wears #LaQuanSmith FW19 leopard mesh catsuit- Met Gala After-Party Styled by: @annatrevelyan 🔥

Una publicación compartida de LaQuan Smith- Designer (@laquan_smith) el

¡Hablemos de este jumpsuit! Es de la colección verano 2019 de LeQuan Smith y Rihanna no ha sido la única que lo ha lucido; la modelo Winnie Harlow llevó el leopard mesh catsuit en la Met Gala de este año.

El diseñador cuenta con una gran colección de jumpsuits entre los 300 y 500 dólares.  La especialidad de LeQuan Smith son las transparencias.

Conoce la versión digital de nuestra revista