× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Tanqueray prepara el camino para Trópico, festival musical que se realizará en Acapulco

por: Alexis Finkler

Triangle-2.png

Tanqueray prepara el camino para Trópico, festival musical que se realizará en Acapulco

¿Listos para festejar con amigos y disfrutar de buena música y una increíble fiesta, pero sin dejar de cuidarnos? El mejor plan definitivamente es disfrutar sin preocupaciones una tarde en una terraza donde la diversión será una garantía.

El fin de semana acompañamos a Diego de Erice, conductor de EstiloDF News, a disfrutar de una reunión entre amigos. El lugar de encuentro fue en «La Única», una terraza con el mejor ambiente en uno de los mejores spots de la Ciudad de México. Además de un gran ambiente y diversión con amigos, Diego disfrutó una bebida espectacular: Tanqueray Trópico, un long drink simple, refrescante y fácil de tomar.

Empieza la cuenta regresiva rumbo a Trópico, uno de los festivales de música más importantes en México, a celebrarse en el bello puerto de Acapulco del 3 al 5 de diciembre.

Empezó la fiesta y el bartender de «La Única», junto con Diego de Erice, nos compartió la receta de Tanqueray Trópico.

Tanqueray Trópico

Ingredientes:

  • 60 ml Tanqueray 10
  • 15 ml jugo de limón fresco
  • 10 ml jarabe infusionado con piña
  • top de agua de coco
  • cuadritos de piña natural congelados
  • hielos

Preparación:

  • Coloca el Tanqueray 10, el jugo de limón, el jarabe y hielos en una coctelera
  • Agita vigorosamente y sirve en una copa globo con hielos
  • Agrega el top de agua de coco y los cuadritos de piña

Tras terminar la preparación del coctel,  Diego quedó encantado: “Uff, se ve buenísimo, vamos a compartirla con todos los invitados para que también puedan disfrutar de esta refrescante bebida”.

En este momento de reencontrarnos y retomar la vida, Tanqueray entiende que una tarde en una terraza con amigos, muchas risas, frescura y un buen drink es lo único que necesitamos, por eso aún tiene muchas sorpresas preparadas para nosotros camino a Trópico.

El mejor ambiente y la mejor música definitivamente hizo que quisiéramos estar ya en Trópico. «La Única» creó una setlist espectacular en la que incluyó temas de los grupos y solistas que participarán en Trópico, festival que tiene como headliners a Caribou y L’Impératrice, Clubz, Ed Maverick, Daniel, Me Estás Matando, WHOMADEWHO, Jessie Reyez, Señor Kino, DJ Tennis, Lost Acapulco y The Soul Brothers.

La clave es disfrutar de la fiesta sin complicaciones, así como el refrescante sabor de Tanqueray Trópico, que te invita a reunirte y gozar de la diversión.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte