× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Tessa Ia y Luis Ernesto Franco se convierten en una pareja swinger en ‘Dos más dos’

Este 30 de marzo se estrenó en cines ‘Dos más dos’, la nueva película de Alfonso Pineda que nos habla de las relaciones y sus contrastes

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

La monotonía es algo que les puede pasar a todas las parejas, sobre todo después de varios años de casados. ¿Qué estarías dispuesto o dispuesta a hacer para revivir el fuego en la relación? Sara (Adriana Louvier) atraviesa por una crisis con Enrique (Arath de la Torre), pues luego de varios años juntos parece que nada puede hacer que Enrique le preste la atención sexual que ella busca. 

'Dos más Dos'

Ambos saben que su matrimonio está estancado en la rutina, y como hay amor de por medio, están dispuestos a intentar nuevas cosas para mejorar la relación y hacer que las cosas funcionen. En eso conocen a Lucy (Tessa Ia) y Ricardo (Luis Ernesto Franco), una pareja libre y de mente abierta que trata de vivir su sexualidad al máximo probando nuevas cosas y teniendo encuentros con otras parejas. 

'Dos más Dos'

Sara descubre, gracias a Lucy, una nueva idea de encender la pasión con Enrique, quien a pesar de no estar tan convencido, acepta ir a una de las fiestas alocadas a las que asisten Lucy y Ricardo. ¿Podrá eso salvar su matrimonio?  

'Dos más Dos'

Enrique se convierte en una nueva persona que atrae miradas y goza de los beneficios del poliamor, llevando su relación con Sara por un camino totalmente diferente e inesperado.

‘Dos más dos’ es la adaptación de la película argentina que lleva el mismo nombre, la cual fue escrita por Daniel Cúparo y Juan Vera, y estrenada en 2012. La comedia se ha llevado también al teatro en distintos países, y este año la versión mexicana, producida por BTF Media y distribuida por Star Distribution, llega a la pantalla grande. Sin duda será una cinta que te hará reír más de una vez y meditar sobre las complejidades del amor y la pasión.  

'Dos más Dos'

Detrás de cámaras con Tessa Ia y Luis Ernesto Franco

Platicamos con los actores que interpretan a Lucy y Ricardo en esta nueva cinta, y esto fue lo que nos contaron:  

Gana un kit de la película

En EstiloDF tenemos un kit perfecto para ti con mercancía oficial de la película. Para ganar, lo único que tienes que hacer es compartir esta nota en tu Facebook etiquetando a dos amigos y mandar el screenshot a [email protected]. La trivia es válida sólo para residentes de la CDMX y Área Metropolitana. ¡Mucha suerte! 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte